LG lanza televisor portátil para brindar entretenimiento sin límites

Práctico, duradero y ajustable, el exclusivo LG StanbyME Go presenta una experiencia de usuario completamente nueva.

LIMA, 07 de febrero, 2024 — LG Electronics (LG) lanzó su último televisor lifestyle, el exclusivo LG StanbyME Go (modelo 27LX5). El nuevo e innovador producto cuenta con una pantalla táctil de 27 pulgadas, un sistema de altavoces de 20W y cuatro canales integrados en un elegante y resistente case portátil. Basado en la versatilidad del StanbyME original, este modelo permite a los usuarios disfrutar de experiencias de entretenimiento memorables a donde vayan.

Este nuevo equipo puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Su estuche de transporte y su batería integrada permiten llevarlo a cualquier parte, así como ofrece una protección superior de la pantalla y hasta 3 horas de uso sin necesidad de conectarlo a un toma de corriente externo. Además de la calidad de imagen y los altavoces de la nueva TV, la funda incluye un compartimento seguro para el mando a distancia y el cable de alimentación del producto.

StanbyME Go complementa su portabilidad con una capacidad de ajuste versátil que admite distintos usos y preferencias personales. Los usuarios pueden inclinar la pantalla para conseguir el mejor ángulo de visión, girarla 90 grados de horizontal a vertical y viceversa, ajustar su altura hasta 18 centímetros o ponerla en modo Mesa. Cuando se pone en este modo, la pantalla de StanbyME Go queda plana en la parte inferior de la carcasa, lo que permite a los usuarios acceder a juegos de mesa digitales, o encender el tocadiscos virtual para disfrutar de una experiencia auditiva divertida. Asimismo, la pantalla Lifestyle de LG se enciende automáticamente al abrir la funda y se apaga al cerrarla.

El 27LX5 también ofrece una durabilidad comprobada, como demuestra el hecho de que haya superado con éxito 11 pruebas conformes con la rigurosa norma militar estadounidense MIL-STD-810G. En ese sentido, el nuevo televisor portátil resiste a una variedad de factores ambientales, como baja presión, alta y baja temperatura, polvo y niebla, así como ofrece protección contra caídas accidentales, vibraciones y golpes.

Para lograr la máxima inmersión visual, los altavoces integrados de StanbyME Go optimizan automáticamente la salida de audio hacia la parte frontal de la pantalla. La experiencia de visualización mejora aún más gracias a la compatibilidad con las avanzadas tecnologías de vídeo y sonido Dolby, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Equipado con la plataforma de smart TVs webOS, el nuevo equipo permite a los usuarios conectarse fácilmente a sus dispositivos iOS o Android. Además, el reconocimiento de voz permite iniciar aplicaciones, ajustar el sonido y buscar contenidos sin necesidad de utilizar las manos, una función especialmente útil para aquellos a los que les gusta cocinar, limpiar o realizar otras tareas o actividades mientras ven la televisión.

Los productos Lifestyle Screen de LG están revolucionando la experiencia de uso y visualización, presentando nuevas formas de disfrutar de los contenidos y un nuevo valor para los consumidores de hoy en día.

LG StanbyME Go está disponible en el Perú desde desde febrero del 2024 con un stock limitado. Para mayor información, visite. https://www.lg.com/pe/pantallas-lifestyle/stanbyme-go/27lx5qkna/ o tiendas como Hiraoka.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...