LG ofrece ahorro de energía y mayor comodidad con refrigeradoras Premium

NOTA-HA-LINEABLANCA (1)La nueva línea de refrigeradoras es  altamente eficiente en consumo de energía y cuentan con diseños innovadores y prácticos. Ahorro y comodidad dos razones influyentes en la decisión de compra.

La línea de refrigeradoras Premium y de gama media del 2015 se caracterizan principalmente por su alta eficiencia energética y sus diseños innovadores y prácticos, otorgándole al consumidor ahorro de energía y comodidad: factores que influyen en la decisión de compra.

LG ha incorporado un motor de última tecnología a su nueva línea de refrigeradoras asegurando el máximo ahorro energético. El motor Inverter Linear Compressor maximiza el ahorro de energía en un 45% debido a que controla la potencia de refrigeración en el momento en que lo necesita y así reduce la fricción interna. LG confía en la durabilidad del compresor que está respaldado con una garantía de 10 años y una certificación de 20 años de vida útil.

Las refrigeradoras de bajo consumo ofrecen características muy útiles como la exclusiva Puerta Mágica (Door-in-Door) que reduce la pérdida de frío en un 47% al no obligar al consumidor a abrir todo el refrigerador, facilitándole además el acceso a los artículos de uso frecuente como bebidas y snacks fríos.

LG ha pensado en la comodidad del consumidor no sólo con la novedosa Puerta Mágica sino que también ha colocado el congelador en la parte inferior de la refrigeradora, Línea Bottom Freezer. Con esta innovación, disponible en distintos modelos, el usuario no tendrá que agacharse cada vez que quiere sacar las verduras, insumos bastante recurrentes en el quehacer diario al momento de preparar los alimentos pues ahora se encontrará a su altura.

“LG desarrolla productos de alta calidad con tecnologías de punta para satisfacer las necesidades del consumidor. La comodidad y el ahorro son dos factores influyentes en la decisión de compra del público, es por eso que hemos lanzado una promoción con descuentos de hasta 20% por campaña navideña para el público que busca refrigeradoras eficientes, espaciosas y modernas”, señaló Jink Yong Kim, Director de Línea blanca de LG Perú.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...