Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

Promoción estará vigente desde el 09 de marzo hasta el 27 del mismo mes

Lima, 9 de marzo del 2018 – A fines de marzo se da inicio a los partidos amistosos de Perú como previa al Mundial. Con motivo de esta coyuntura deportiva, LG trae descuentos de hasta 60% en sus televisores de gama Premium para ver los encuentros de fútbol con la más alta calidad de imagen y sonido.

La promoción de descuentos es a nivel nacional, en las principales cadenas de retail, y contempla la línea de televisores OLED TV que a nivel de imagen cuenta con la tecnología HDR 4K para transmitir escenas con mayor definición y colores más precisos; mientras que en sonido, presenta la tecnología Dolby Atmos que logra un sonido envolvente de 360°, dando sensación de estar en el mismo estadio.

“En esta promoción que va desde el 9 de marzo hasta el 27 del mismo mes, también están incluidos los televisores SUPER UHD con la tecnología Nano Cell Display, la más avanzada en categoría LED, que ofrece mejor ángulo de visión”, dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

Asimismo, el ejecutivo señaló que por la compra de los modelos seleccionados* el cliente recibe un regalo que puede ser un PlayStation PS4, una barra de sonido o un televisor de 32”. El regalo varía según el modelo y el lugar de compra.

Finalmente, por la compra de televisor OLED, el cliente puede participar en el sorteo por un paquete doble a Rusia.

DATO:

*Para ver los modelos incluidos en la promoción, ingresar al siguiente link: http://www.lg.com/pe/promoamistoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.