LG OLED TV recibe por cuarto año consecutivo el prestigioso EISA Award

LG-4K-OLED-TV-65EG960V_EISA-Award1El OLED TV 4K de LG añade mayor resolución y calidad de imagen a la tecnología OLED que alcanza contraste infinito y colores perfectos.

El OLED TV de LG recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento a mejor televisor en la categoría de imagen y sonido por la Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido (EISA), logrando una hazaña nunca antes igualada en el continente europeo.

El LG OLED TV modelo 65EG960V con resolución 4K obtuvo el primer lugar en la categoría de TV Home Theater por su pantalla curva de 65 pulgadas que reproduce contraste infinito, negros perfectos y colores perfectos para una experiencia visual más envolvente. Su tecnología de auto-iluminación de pixeles es capaz de reproducir una amplia gama de colores con una capacidad rápida de respuesta ayudando así a eliminar borrones o imágenes fuera de foco para crear una calidad de imagen excepcional.

Su diseño Art Slim de marco ultra delgado le da un toque sofisticado para la decoración del hogar, en palabras de EISA, y su plataforma Smart TV webOS 2.0 (pronto a actualizarse a su tercer versión) resulta fácil de usar y entrega mayores opciones para el disfrute del usuario.

En la categoría Smart TV 2015-2016, el primer lugar también fue para LG con su televisor Ultra HD, modelo 65UF950V, que provee una calidad de imagen superior a la de los televisores con panel LCD al brindar una experiencia mejorada al usuario.

EISA Awards está conformado por 50 editores de revistas especializadas europeas de 20 países del continente. El premio otorgado se considera como el mejor en categoría de imagen y sonido en Europa. Los ganadores pueden utilizar durante un año el logo de EISA, símbolo de prestigio y reconocimiento internacional.

“LG se encuentra orgulloso de haber sido reconocido por expertos de tan renombrada industria y se encuentra fuertemente comprometido a seguir realizando cambios para hacer innovaciones en todas sus líneas de producto” dijo Lee In-kyu, Vicepresidente y Director de la División de TV y Monitores en LG. “Continuaremos trabajando para reforzar nuestra posición como compañía global líder y nuestro éxito en Europa resulta vital para cumplir con tal fin”.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...