More

    LG PERÚ CELEBRA ANIVERSARIO CON DESCUENTOS DE MÁS DEL 50% EN TECNOLOGÍA PARA EL HOGAR

    Lima, viernes 27 de agosto de 2021 — Con motivo de celebrar 24 años en el país, LG Perú ofrece grandes promociones en productos seleccionados. En el portafolio de televisores y audio, se presentan descuentos de más del 50%; mientras que en línea blanca e informática, las ofertas alcanzan el 40% y 20% de descuento, respectivamente. Estas promociones se encuentran vigentes hasta este 13 de setiembre en los diferentes retailers a nivel nacional, para compra física y modalidad online*.

    Las promociones en tecnología OLED destacan con sus modelos OLED55C1 y OLED48A con hasta 28% off . Sus píxeles de autoiluminación reproducen imágenes ultra nítidas y ultrarrealistas. Además, los modelos OLED 2021 vienen optimizados para videojuegos, con función Filmmaker y Motion Pro para mejorar la calidad de las películas, series y contenido deportivo. En NanoCell, el modelo 55NANO75 tiene un 52% de descuento. Esta tecnología emplea nanopartículas para filtrar las impurezas de color, lo que resulta en imágenes realistas que atraen al espectador durante sus programas favoritos. 

    Por el lado de Línea blanca, las promociones resultan también imperdibles, ya que LG ha preparado paquetes exclusivos para cocina y lavandería. Se ofrece un 35% de descuento en Ripley, con el combo de LG TWINWash de 15 kg de lavado y 8 kg de secado con tecnología Steam y conectividad wi-fi. En Plaza Vea se encuentra el combo de cocina y campana extractora también con 35% de descuento. Asimismo, en diferentes retailers se ubicarán promociones en toda la línea de refrigeradores con hasta 43% de descuento y microondas Neochef a precios rebajados.

    En la línea de audio, las promociones alcanzan la categoría de BlueTooth speakers, con los LG XBOOM Go y su oferta del 50% off en el moderno y elegante PL7. Este modelo tiene bajos de doble acción y duración de hasta 24 h. Por el lado de audífonos inalámbricos, los modelos FN6 y FN7 tienen descuentos del 64% y 46%, respectivamente. Estos dispositivos cuentan con desinfección UV Nano y modos de ecualización personalizados.

    En informática, LG anuncia descuentos en laptops ligeras y resistentes y monitores gamer de alta gama. El modelo de laptop Gram 14Z90P asegura un procesador Intel Evo potente para una alta productividad sin perder su diseño ultradelgado. Se encuentra disponible con hasta 22% off. El monitor gamer UltraGear 27GN750 con 240HZ, 1MS y compatibilidad NVIDIA G-Sync® ofrece más del 20% de descuento, un precio nunca antes registrado.

    “Con estas promociones celebramos estar en Perú por 24 años consecutivos, manteniendo la promesa de ofrecer innovación para una vida mejor. Queremos acercar nuestra oferta tecnológica, a través de nuestros socios. Además ponemos a disposición una web para que los usuarios tengan la información que requieren en un solo lugar para acceder a estas promociones”, comenta Bo Seo, gerente de Marketing de LG Perú.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.