LG PERÚ PRESENTA MODELOS DE TV OLED NUNCA ANTES VISTOS

¡Comparte!

La compañía coreana tendrá en 2023 dos potentes equipos:
OLED Posé y OLED Flex: el primer televisor flexible del mundo.

LIMA, 05 de diciembre, 2022 — LG presentó de manera exclusiva el lanzamiento de la nueva serie de televisores OLED. La firma, durante los últimos 25 años, ha sido reconocida por su incursión e innovación en el entretenimiento del hogar, siendo los televisores uno de los productos más destacados. En el año 2013, LG Perú lanzó por primera vez la tecnología OLED en televisores, la única capaz de generar el negro profundo, y por lo tanto, una nitidez de color del 100%.

“El cierre del 2022 ha demostrado una preferencia hacia esta gama, siendo el OLED evo C2 uno de los más comprados. La tendencia se inclina hacia un consumidor más enfocado en una experiencia premium, con funciones interactivas que harán de su visualización aún mejor” comenta Claudia Torres, Subgerente de Marketing de TV de LG Perú.

Los nuevos modelos OLED Posé y OLED Flex, ofrecen un avance tecnológico sin precedentes, con un contraste infinito, tiempo de respuesta ultrarrápido y ángulo de visión adaptado a las nuevas necesidades de los consumidores.

Una experiencia innovadora

El OLED Posé se destaca principalmente por su diseño, que logra integrarse a la perfección con el entorno que lo rodea. “Posé” está inspirado en un movimiento de ballet, cuya posición requiere que las piernas estén estiradas, es decir, similar a las bases del nuevo televisor. Redondeado en los bordes, las líneas suaves y tersas de Posé crean una apariencia tranquila y neutra, que se extiende hasta el control remoto con un diseño adecuado para cualquier interior.

La presentación del televisor, a nivel mundial, fue en el Milan Design Week, conocida también como la Semana del Diseño en Milán. La empresa danesa Kvadrat, líder en innovación y textiles contemporáneos de calidad, fue la encargada de elaborar cada detalle del textil que cubre el Posé.

Asimismo, este televisor cuenta con un respaldar versátil. Una de sus principales características es el organizador de accesorios, que se encuentra oculto detrás de la cubierta para una vista impecable. Además, sus dos soportes desmontables para cables, permitirán esconderlos a lo largo de la base del televisor. Posé va más allá un televisor convencional y también permite personalizar el estante trasero para mostrar los libros, revistas o fotografías favoritas del usuario.

Su tecnología está basada en un panel OLED evo; ofrece una imagen más brillante y clara. La función Brightness Booster genera hasta un 20% más de brillo, para que el consumidor se pueda sumergir en colores vivos y detalles más finos. Asimismo, el algoritmo de aprendizaje profundo y el procesador alfa 9 de 5ta generación 4K, reducen el ruido, restauran el contenido, optimizan la imagen y sonido para una experiencia cinematográfica. Adicionalmente, Posé está diseñado con una altura idónea para una vista desde la altura promedio de los sofás. Sin embargo, el montaje en pared es posible separando el televisor del soporte.

El OLED Flex, por otro lado, presenta la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo. Esta innovación es capaz de pasar por veinte niveles diferentes de curvatura hasta llegar a un máximo de 900R, adaptándose a las necesidades y experiencia de cada usuario. La modificación de la curvatura se puede realizar a través del mando a distancia o de manera manual, permitiendo también inclinarla 10 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo.

Este modelo es ideal para el público gamer, ya que ha sido creado especialmente para disfrutar del mejor contenido de entretenimiento. A través del deep learning, una comodidad visual excepcional, compatibilidad con G-Sync, FreeSync Premium y una velocidad de 120 Hz, el nuevo televisor garantiza imágenes sin cortes que ayudan a dar un dinamismo y realidad sin precedentes.

El OLED Posé ingresará a mediados de diciembre del 2022 y el OLED Flex en enero del 2023. El usuario podrá conocer los nuevos lanzamientos a través de https://www.lg.com/pe/tvs-lifestyle.

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...