LG presenta el nuevo altavoz portátil StandbyMe

El producto se integra perfectamente con la interfaz de usuario y el sistema de sonido de las pantallas StanbyME de LG para mejorar el entretenimiento en casa.

LIMA, 11 de marzo de 2024.- LG Electronics anuncia el lanzamiento mundial del altavoz LG StanbyME (modelo XT7S), el último altavoz portátil de la compañía que funciona en armonía con una pantalla de estilo de vida LG StanbyME o como altavoz independiente portatil. 

Diseñado para potenciar el entretenimiento tanto en interiores como al aire libre, la calidad de audio y la notable versatilidad del altavoz LG StanbyME se adaptan a los diversos estilos de vida y preferencias de los usuarios de hoy en día.  Es ideal para quienes poseen interés por el diseño de los equipos y disfrutan realizar contenidos de streaming y escuchar música en casa o fuera de ella. El producto está disponible en Corea y EE.UU y próximamente en otras regiones.

Asimismo, ofrece una experiencia de entretenimiento completa cuando se combina con una pantalla StanbyME, a través del emparejamiento intuitivo y la función WOW Orchestra, creando una configuración de audio unificada y sonido excepcional. Además, el procesador α(Alpha)7 Gen 6 AI de LG StanbyME optimiza el sonido según el tipo de contenido, mientras que los tweeters duales de 20 mm del altavoz StanbyME ofrecen un sonido estéreo de alta frecuencia claro y muy detallado. El radiador pasivo dual de este altavoz también crea unos graves más profundos y contundentes.

Al ofrecer gran versatilidad, el nuevo altavoz StanbyME puede complementar a la perfección la pantalla StanbyME o utilizarse como altavoz independiente en cualquier lugar. Además, cuenta con una clasificación IPX5 y permite hasta 16 horas de reproducción, garantizando un rendimiento de audio constante. 

Debido a que es compacto y ligero (78 mm de alto, 326 mm de ancho, 87 mm de grosor y 0,9 kg), el altavoz LG StanbyME se puede llevar de un lugar a otro con facilidad, mientras que su función de “iluminación en los bordes” ofrece efectos luminosos que añaden un elemento sutil pero visualmente cautivador.

LG StanbyME Speaker está disponible actualmente en el sitio web LG.com de Corea y EE.UU., y está previsto que llegue a otros mercados importantes de todo el mundo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...