LG PRESENTA ‘FUTURE HOME GLOBAL INNOVATION CHALLENGE’ EN ALPHA WOLVES SUMMIT

¡Comparte!

En asociación con Wolves Summit, la compañía lanza un concurso con el fin de descubrir tecnologías y soluciones innovadoras para una mejor vida en el hogar.

Buenos Aires, 8 de abril de 2022 — LG Electronics (LG) anunció el LG Future Home Global Innovation Challenge en la Cumbre Alpha Wolves en Varsovia, Polonia. El concurso está dirigido a startups y empresas de rápido crecimiento. El desafío es buscar innovaciones y soluciones para una vida más conveniente, conectada y saludable en el hogar. 

Alpha Wolves Summit es un evento especial, celebrado el 7 y 8 de abril, organizado por Wolves Summit, una plataforma híbrida para inversores y empresas de tecnología en Europa Central y del Este (CEE). Busca conectar a los actores establecidos de la industria tecnológica con administradores de fondos y nuevas empresas prometedoras. LG y Wolves Summit han estado trabajando estrechamente como socios para LG Future Home Global Innovation Challenge. 

El evento, espera atraer el interés de todo el mundo e insta a los participantes que presenten sus mejores ideas para innovaciones que mejorarán la calidad de vida y las experiencias de los usuarios en el hogar. Los ganadores trabajarán con LG Future Home, la nueva unidad de clientes de riesgo de la compañía, y recibirán recursos y fondos para ayudar a desarrollar aún más sus conceptos y llevar sus negocios a la siguiente etapa. La iniciativa recientemente lanzada, también servirá como una excelente oportunidad para que las nuevas empresas que se acercan a la comercialización de sus ofertas atraigan inversiones adicionales. Además, los 10 finalistas principales serán invitados a presentar en la conferencia anual insignia de Wolves Summit que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en Wroclaw, Polonia. 

Las presentaciones para LG Future Home Global Innovation Challenge deben centrarse en soluciones relacionadas con una de las cuatro categorías siguientes: ‘Nuevas características, accesorios o servicios para electrodomésticos actualizables LG’, ‘Electrodomésticos que reflejan nuevas tendencias de estilo de vida’, ‘Nuevas innovaciones en materiales, componentes y control de electrodomésticos’ y ‘Transformación futura de electrodomésticos’. 

“Estamos entusiasmados de lanzar LG Future Home Global Innovation Challenge en asociación con Wolves Summit y esperamos trabajar estrechamente con los ganadores para crear soluciones inteligentes y convenientes para el futuro hogar”, dijo Oh Sai-kee, vicepresidente ejecutivo y jefe del centro de I + D de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Continuaremos fomentando la innovación abierta y buscaremos socios de ideas afines para ofrecer experiencias convincentes a los clientes y una vida mejor para todos”. 

Las presentaciones para el Future Home Global Innovation Challenge se aceptarán del 8 de abril al 9 de mayo. Para enviar una entrada u obtener más información sobre el desafío, visite challenges.wolvessummit.com/lg

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...