LG presenta la nueva cafetera DUOBO

Las características únicas de este producto permite a los amantes del café personalizar su bebida favorita

LIMA, 21 de julio, 2023 — LG Electronics (LG) está listo para presentar su primera cafetera con cápsulas: DUOBOEsta es creada por LG Labs, la nueva plataforma de marketing de LG creada para ofrecer a sus clientes productos y servicios experimentales e innovadores. DUOBO revoluciona el proceso de preparación del café con funciones y tecnologías que ofrecen una conveniencia extraordinaria y un sabor delicioso y personalizado.

El sistema de extracción de doble cápsula de DUOBO permite realizar mezclas por capas, haciendo posible que los usuarios creen una bebida a su propio gusto. La aplicación móvil DUOBO ofrece un control sencillo, que permite a los usuarios ajustar con precisión la temperatura y la presión. Este nuevo producto es compatible con cápsulas de café de varias marcas, ofreciendo una amplia gama de intensidades y sabores para que los usuarios puedan hacer sus propias mezclas.

Inspirado en la exploración y el concepto de «sabor del espacio», el aspecto elegante de DUOBO se asemeja a una sonda espacial. Por ello, se presentó el 20 de julio, en conmemoración de la primera llegada a la luna de Apolo 11 en 1969.

Una de las características destacadas de DUOBO es su pantalla integrada IPS Full HD, la cual se encuentra en el espacio donde se colocan las tazas de café durante el proceso de extracción. Esta pantalla proporciona a los usuarios acceso a una variedad de contenidos atractivos, como animaciones exclusivas e información relacionada con el café.

Para mostrar las extraordinarias características de DUOBO, LG Labs se asoció con seis de los mejores baristas del mundo, entre los que se encontraban anteriores ganadores de los prestigiosos Campeonatos de Baristas de Estados Unidos. En un evento en la cafetería The Lost Draft en el barrio neoyorquino del Soho, el público observó cómo los baristas demostraban la facilidad de uso de DUOBO, creaban deliciosas mezclas y comentaban las ventajas exclusivas del sistema de doble cápsula de LG.

«DUOBO es un producto realmente innovador, que redefine la experiencia del café en su totalidad, desde el arte de elaborar y saborear la taza perfecta hasta el establecimiento de conexiones significativas con nuestros valiosos clientes», afirmó Lee Hyang-eun, director de la división de Innovación de la Experiencia del Cliente de LG Electronics. «Con nuestro compromiso con la excelencia, nos esforzaremos por ofrecer soluciones personalizadas sin precedentes que se adapten específicamente a las preferencias de cada individuo, garantizando una experiencia de café personalizada y deliciosa».

DUOBO está disponible para crowdfunding en Kickstarter a partir del 20 de julio. Los aficionados al café y los primeros en tenerla pueden ahorrar un 50% con la oferta Super Early Bird ofrecida exclusivamente en Kickstarter. Para más información sobre DUOBO, visite http://www.official-duobo.com.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...