LG PRESENTA SOLUCIONES PARA EL HOGAR EN KBIS 2024

La solución de baño de la empresa, PuriCare HydroTower, y el sistema de planchado ofrecen mayor higiene, facilidad de uso y un diseño cuidado

Lima  23 de febrero de 2024 — LG Electronics (LG) presenta una gama de soluciones para el hogar en la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2024, que se celebrará en Las Vegas (EE. UU.) del 27 al 29 de febrero. Las últimas innovaciones de la empresa, como la solución para el baño PuriCare™ HydroTower y el sistema de planchado, utilizan tecnologías sofisticadas y un diseño fácil de usar para elevar y enriquecer la vida cotidiana.

Solución de baño para una experiencia de baño mejorada

LG está ampliando la experiencia mejorada del cliente al cuarto de baño, uno de los principales espacios de la casa, presentando una solución de baño que proporciona comodidad y confort. El purificador de baño y ducha inteligente de LG ofrece una experiencia de ducha refrescante, proporcionando agua limpia y purificada a través de un filtro de agua avanzado. El sistema supervisa de forma inteligente el uso del agua y proporciona alertas oportunas de sustitución del filtro para ayudar a facilitar un chorro de agua constantemente puro.

Para una mayor comodidad en la ducha, el purificador inteligente para baño y ducha de LG aprovecha la termostática para mantener la temperatura del agua seleccionada. Su intuitiva unidad de control cuenta con una pantalla digital que permite a los usuarios ver la temperatura actual del agua, lo que facilita ajustar el calor -o el frío- del agua a su gusto. La solución de baño de LG también incluye el Smart Airflower, que favorece un entorno de baño confortable controlando activamente la temperatura y la humedad del aire. Diseñado para hacer circular rápidamente el aire y reducir la humedad, el Smart Airflower está equipado con dos ventiladores que extraen la humedad y uno que envía aire caliente y seco.

La tercera parte de la solución para el baño es un versátil espejo inteligente que sirve de centro para servicios basados en IA, ofrece contenidos útiles, como consejos para la ducha y el baño, y funciona como un espejo convencional.

PuriCare HydroTower para la higiene, la salud y la comodidad

La hidrotorre PuriCare de LG combina las tecnologías más avanzadas de purificación y humidificación del aire con un elegante diseño en forma de columna que complementa cualquier decoración o espacio. En su debut internacional en KBIS 2024, la HydroTower se lanzó con éxito en Corea del Sur el año pasado, donde superó las 10.000 unidades vendidas en sólo 50 días.

La HydroTower, que produce una niebla refrescante y purificada, mantiene limpios el suministro y el depósito de agua gracias a una tecnología avanzada que elimina las sustancias nocivas y los minerales, y evita la formación de cal.1,2 El innovador producto de LG calienta el agua a 100 grados centígrados para detener el crecimiento bacteriano,3 proporcionando tranquilidad y una humidificación eficaz. Además, el HydroTower es capaz de filtrar partículas de polvo ultrafinas del aire, proporcionando un ambiente interior más saludable y agradable.4

Antes de comenzar la operación de humidificación, el PuriCare HydroTower utiliza vapor para limpiar y secar automáticamente el camino por el que pasan las partículas de humedad, aumentando aún más la higiene.5 El diseño fácil de usar de LG permite extraer y desmontar fácilmente los componentes, como la tapa y el depósito de agua, para un enjuague cómodo. Además, el producto puede alcanzar rápidamente el nivel de humedad deseado por el usuario, proporcionando una sólida capacidad de humidificación de 700 centímetros cúbicos (23,6 onzas) por hora.

Sistema de planchado todo en uno

Tecnológicamente avanzado pero elegantemente sencillo, el sistema de planchado de LG ofrece una gestión eficaz de las arrugas para ayudar a los usuarios a elevar su estilo personal. El sistema de planchado, una elegante tabla de planchar plegable con plancha de vapor integrada y almacenamiento de accesorios, genera vapor de alta presión de cinco bares, cinco veces más que una vaporera convencional, para alisar las arrugas no deseadas. La potencia de vapor adicional procede de un generador de vapor de alta presión y del sistema de calentamiento interno integrado en la superficie de la tabla de planchar. Las partículas de vapor a alta presión producidas por el sistema de planchado penetran en los tejidos para reducir en gran medida la aparición de arrugas.

Al incorporar dos ventiladores que ayudan a eliminar la humedad de las prendas, la “tabla de planchado” evita que los tejidos se encojan, por lo que resulta adecuada para el tratamiento de prendas delicadas. El cómodo diseño del sistema de planchado de LG ofrece un sencillo ajuste de la altura de la tabla, un botón de “retención” que bloquea automáticamente las ruedas del producto durante el planchado y un diseño de fácil plegado para un almacenamiento sin complicaciones.

“LG se complace en presentar a los visitantes de KBIS 2024 una excepcional línea de innovaciones para el hogar, incluyendo la solución para el baño, PuriCare HydroTower, y el sistema de planchado”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Continuaremos introduciendo soluciones inteligentes para la vida a través de diversas categorías, profundamente arraigadas en nuestra comprensión de los estilos de vida de los clientes, buscando liderar el mercado a través de innovaciones bien pensadas para una vida mejor”, precisó.

Las nuevas soluciones para el hogar de LG estarán expuestas en el stand de la compañía (West Hall #2343, Las Vegas Convention Center) durante KBIS 2024 en Las Vegas, Nevada.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...