LG PRESENTA SUS SOLUCIONES DE VISUALIZACIÓN EN ISE 2023

Lo hace bajo el lema “LIFE, BE BLOOMED”.

Son innovaciones avanzadas que incluyen 8K Micro LED.

Buenos Aires, 31 de enero de 2023- LG Electronics (LG) presenta sus soluciones de señalización digital de vanguardia en Integrated Systems Europe (ISE) 2023, que se celebrará en Barcelona, España. La gama completa de soluciones de visualización de la compañía, incluidas las pantallas Micro LED, la señalización OLED transparente y las pantallas LED, se exhibe en una serie de espacios digitalizados que demuestran casos de uso y aplicaciones para diferentes industrias, incluidas la venta minorista, corporativa, educación y hospitalidad. 

Adoptando el tema de Life, Be Bloomed para el ISE de este año, LG presenta soluciones de visualización innovadoras que ofrecen un mundo de posibilidades y el poder de mejorar la vida, todos los días.  Los visitantes del stand de la compañía podrán experimentar soluciones creadas para fomentar mejores comunicaciones comerciales, que ofrecen una visibilidad clara y se integran perfectamente en diversos entornos comerciales, y que pueden transmitir la emoción y el dinamismo de impresionantes obras de arte digitales de una manera completamente nueva. 

El enorme LG MAGNIT 8K Micro LED de 272 pulgadas (modelo LSAB007) está haciendo su debut en ISE con una pantalla verdaderamente asombrosa, tanto en escala como en calidad de imagen. El enorme Micro LED aprovecha millones de píxeles autoemisivos a escala micrométrica para crear imágenes de excepcional vitalidad y profundidad, mientras que su resolución 8K (7.680 x 4.320) ofrece detalles nítidos. 

LG MAGNIT 8K ofrece una impresionante consistencia de color y un amplio ángulo de visión. Esta notable solución de visualización hipnotizará a los visitantes del stand de la compañía, cautivándolos con imágenes exclusivas de 8K que capturan la belleza y la majestuosidad del mundo natural. Con su enorme tamaño y excelente calidad de imagen, LG MAGNIT es una excelente solución para exhibir arte multimedia en espacios públicos y para su uso en salas de control de edificios, salas de juntas y vestíbulos corporativos y de hoteles.  

Otra vista espectacular para los visitantes, el 8K Micro LED de LG se sincroniza con 56 pantallas de señalización OLED transparente (modelo 55EW5G-V), que cubren ambos lados de la entrada de la sala de exposiciones de LG, para crear una experiencia de arte multimedia increíblemente inmersiva. La cautivadora configuración de la pantalla transporta a los visitantes a un universo de color y maravillas, un mundo traído a la vida por las tecnologías de visualización de vanguardia de la compañía.  

En ISE 2023, LG también está mostrando, por primera vez, sus soluciones para estudios de producción virtual. Un estudio de producción virtual permite a los creadores de contenido grabar imágenes de acción en vivo contra un telón de fondo totalmente digital, que se realiza mostrando escenarios virtuales en una serie de pantallas LED perfectamente conectadas. LG y sus socios profesionales, incluidos Mo-Sys y ARRI, mostrarán a los visitantes cómo funciona un estudio de producción virtual, y cómo se puede utilizar para aplicaciones de entretenimiento, como cine y televisión, y para transmisiones corporativas internas, y presentarán las pantallas LED de LG y soluciones relacionadas. 

En el centro del stand de LG se encuentra el llamativo Floating CUBE LED, una escultura LED que combina creativamente cuatro pantallas LED 2K (modelo LSCB012). Basado en la Tensegridad, un principio estructural de integridad tensional, el CUBE presenta un arte digital anamórfico sorprendentemente tridimensional que se mueve y fluye a través de las superficies de las pantallas. Las pantallas LED de LG proporcionan una calidad de imagen realista, mientras que el diseño de esquina de 90 grados de la instalación CUBE mejora la sensación de que uno está mirando objetos 3D reales dentro de un espacio físico real.  

Además, LG presenta su nueva opción de aprendizaje digital, LG CreateBoard (modelo TR3DK), en ISE 2023. Una pizarra digital interactiva diseñada para involucrar, informar e inspirar a los estudiantes, y fomentar una mayor colaboración. El nuevo modelo proporciona   LG CreateBoard Lab para crear y escribir contenido, y LG CreateBoard Share para contenido inalámbrico y compartir pantalla. También se exhibe LG ConnectedCare DMS, para la gestión de dispositivos para escuelas, basada en  la nube y otros entornos de aprendizaje que permite la gestión remota de múltiples pantallas. 

Como parte de su exposición integral, LG presenta convenientes soluciones de administración basadas en la nube adaptadas a las necesidades de diversas industrias; incluyendo retail, corporativo, educación y hospitalidad. LG Pro:Cloud es una plataforma en la nube para acceder a las soluciones de gestión de contenido (CMS) de LG, incluidas Pro:Centric Cloud (hospitalidad) y SuperSign Cloud, mientras que LG ConnectedCare es una solución de gestión remota que permite monitorear señalización, verificar el uso de energía y ajustar el brillo de la pantalla a través del Energy Dashboard integrado. 1

También en exhibición completa en ISE 2023 está el compromiso continuo de LG con la sostenibilidad. Adoptando la visión de “Mejor vida para todos” de la compañía. Las últimas soluciones B2B de LG ofrecen eficiencia energética, menor consumo de recursos, mayor reciclabilidad y accesibilidad mejorada. 2 En la zona ESG, los visitantes pueden explorar innovaciones de gestión inteligente de energía basadas en la nube que ayudan a reducir el consumo de energía y la señalización 4K UHD (modelo UL3J-EP), con componentes parcialmente hechos de plástico reciclado, y visitar el LG Kiosk, que promueve la inclusión digital con un teclado táctil para personas con discapacidad visual. 

“En ISE 2023, LG está demostrando cómo sus soluciones de visualización pueden agregar valor en prácticamente cualquier sector comercial, o área de su vida, que le interesa nombrar”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de pantalla de información de LG Electronics Business Solutions Company.  

“Mucho más que pantallas para presentar contenido, nuestras soluciones de visualización pueden ayudarlo a conectarse, crear, comunicarse y colaborar, expandiendo y digitalizando su experiencia diaria en una serie de formas nuevas y convenientes”.  

Los visitantes de ISE 2023 podrán encontrar el stand de LG en el Hall 3 (Stand 3K 200) del Palacio de Congresos Gran Via de Fira Barcelona. Para obtener más información sobre las soluciones de señalización digital de LG en ISE 2023, visite www.lg-informationdisplay.com/ise2023.  

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...