LG PRESENTA UNA NUEVA UI DE JUEGOS Y AMPLÍA LA EXPERIENCIA CON NUEVOS SERVICIOS PARA LA NUBE

¡Comparte!

La incorporación de Blacknut, Utomik y el nuevo ‘Gaming Shelf’ en los últimos televisores de LG muestra el compromiso de la compañía de dar prioridad a las necesidades de los jugadores 

Buenos Aires, 5 de septiembre de 2022 – LG Electronics (LG) está ampliando la experiencia de juego en sus televisores, añadiendo nuevos servicios de juego en la nube para dar a los usuarios más opciones, y una actualización de la interfaz de usuario que hace más fácil “entrar en el juego”. Estas últimas actualizaciones son representativas del compromiso continuo de LG de llevar los contenidos a sus televisores teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores. 

Las plataformas de juego en la nube, que no requieren la instalación de un PC, una consola o un juego, hacen que los juegos sean más accesibles que nunca. Blacknut y Utomik Cloud, que llegarán a los televisores LG en septiembre y noviembre, respectivamente,1 ofrecen una gran cantidad de títulos que abarcan juegos clásicos AAA, favoritos indie, aventuras con historia, deportes, estrategia y mucho más. A través de suscripciones mensuales, las dos aplicaciones ofrecen a los usuarios la posibilidad de seleccionar y jugar al instante cualquier juego de sus amplios catálogos, que reciben nuevos títulos cada mes. 

Blacknut presenta a los suscriptores más de 500 juegos de PC y consola, con la mayor variedad de contenidos premium para todos los miembros de la familia y con hasta cinco perfiles de jugador. El catálogo de Blacknut ofrece la mayor colección de juegos de carreras y deportes en el espacio de los juegos en la nube, pero también éxitos aclamados por la crítica, como Metro Exodus, Overcooked y una amplia colección de juegos de Disney. Utomik Cloud cuenta con una selección seleccionada y creciente de más de 100 juegos de su biblioteca de más de 1.300 juegos para PC que cubren diversos géneros, con favoritos indie como Coffee Talk, My Time at Portia y Turnip Boy Commits Tax Evasion entre los muchos destacados de la plataforma. 

Las nuevas aplicaciones de juego en la nube llegarán a partir de este mes a la LG Apps Store en los televisores LG con webOS 6.0 y webOS 2022. Además, gracias a la nueva interfaz de juegos de LG, los usuarios podrán encontrar pronto una amplia gama de servicios de juego en la nube en la práctica estantería de juegos2, que puede encontrarse fácilmente en la nueva pantalla de inicio. Algunos títulos de NVIDIA GeForce NOW ya son accesibles desde la estantería de juegos. La posibilidad de acceder a juegos de Google Stadia y otros servicios de juego a través de la estantería de juegos se añadirá a LG TV en futuras actualizaciones. 

# # # 

1 Blacknut estará disponible en los modelos de LG Smart TV aplicables en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza a partir de septiembre, en Norteamérica a finales de este año y en más regiones de todo el mundo en el primer trimestre de 2023. Utomik Cloud se lanzará a partir de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. 

2 Gaming Shelf está disponible en todo el mundo para los modelos de LG Smart TV con webOS 6.0 y webOS 2022. 

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...