More

    LG renueva su línea de monitores y PC y dará a conocer sus nuevos modelos en el próximo CES

    Monitor_24MP88, 27UD88, 34UC98_PC15Z960El nuevo monitor UltraWide 21:9, el monitor Ultra HD 4K  y la Ultra PC gram 15 han sido especialmente diseñadas para los profesionales del diseño y los gamers.

    Pese a la buena acogida que han tenido las tablets por parte del público desde su lanzamiento, las computadoras desktop (PC) y personales (laptops) continúan teniendo un papel indispensable en la vida profesional y en los tiempos de ocio de las personas. LG Electronics dará a conocer una nueva línea de monitores y PC que se ajusta a las nuevas necesidades que tienen los consumidores para el trabajo y los videojuegos. En el próximo CES 2016, LG presentará tres nuevos modelos: monitor UltraWide 21:9, monitor Ultra HD 4K y su Ultra PC gram laptop, diseñados especialmente para maximizar la productividad y el entretenimiento con lo último en tecnología.

    LG exhibirá su monitor UltraWide curvo 21:9 de 34 pulgadas (modelo 34UC98) con interface Thunderbolt™ 2, indispensable para los profesionales que trabajan con archivos de imagen y video de gran tamaño. Este monitor QHD cuenta con una resolución de 3440 x 1440 y alta calidad de imagen gracias a su tecnología IPS, está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios desde especialistas del diseño hasta los más ávidos jugadores de videojuegos. También presentará su primer monitor Ultra HD con resolución 4K de 27 pulgadas (modelo 27UD68) para los gamers que buscan imágenes nítidas y capacidad de respuesta de 1 milisegundo. Ambos monitores utilizan la tecnología AMD FreeSync que termina con el juego fragmentado y los cuadros interrumpidos.

    Otra de las novedades de LG para este CES es su nueva PC portátil, LG gram 15 (modelo 15Z960). Con un peso de 980 gramos y 1.3 centímetros de espesor es la laptop de 15 pulgadas más liviana del mundo. Este modelo cuenta con un procesador de sexta generación IntelCore y sistema operativo Windows 10.

    “Siempre estamos encantados de ser capaces de mostrar al público internacional nuestros nuevos monitores y PC en el  CES, una de las ferias de tecnología más importantes del año”, señaló Jang Ik-hwan, Jefe de la división de Monitores y PC de LG Electronics. “LG siempre está innovando para superar las expectativas de los clientes mediante la creación de productos que proporcionan una estética impresionante y experiencia de uso sin precedentes.”

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img