More

    LG rompe esquemas con su nueva línea de televisores 2015

    LG OLED en Perú

    La nueva línea 2015 de televisores trae al OLED TV (modelo EC9300) con lo mejor del color y contraste al mercado peruano.

    LG Electronics, marca líder en innovación, presentó en un evento exclusivo en Lima, su nueva línea de televisores 2015, que permite a los usuarios vivir una experiencia de entretenimiento única con lo último en tecnología de imagen, que solo la nueva generación de televisores de LG puede ofrecer. El rango de precios de la nueva línea oscila entre S/. 3,499 a S/. 24,999.

    La principal novedad de la nueva Línea 2015 de LG, es la nueva generación de televisores Premium OLED (modelo EC9300). ¿Que tiene de especial esta tecnología? Pues bien, a diferencia de los modelos tradicionales, no utiliza cristal líquido ni retro iluminación de focos LD. Estos nuevos televisores generan su propia luz en el punto exacto donde estará la imagen, es decir, cada pixel se ilumina de manera independiente, generando una imagen nítida, con colores más vívidos y una calidad suprema. Además, la tecnología OLED permite 67% más de ahorro de energía que un televisor convencional y permite que el televisor sea 50% más delgado que un LED tradicional, además de permitir un diseño curvo.

    Por si quedaran dudas, LG OLED TV ha sido catalogado como el mejor televisor del año. Un detalle que pudimos comprobar en la presentación, es que los LG OLED TV permiten generar colores ‘perfectos’. El negro es negro, el blanco es puro y los colores representan fielmente la realidad (imaginamos la delicia que debe ser ver deportes en este equipo). En la presentación a los lados del OLED TV de LG habían dos televisores LG de última generación, un UHD y un SUHD. La diferencia con el OLED era notoria, a pesar de que los otros dos equipos de LG tenían una calidad de imagen más que notable.

    Además del OLED, LG suma a su línea de televisores una nueva categoría denominada LG SUPER UHD (modelo UF9500), ubicada en un nivel superior a ULTRA HD TV. Esta nueva categoría cuenta con ventajas como la tecnología Color Prime, que magnifica la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla, con un panel IPS 4K que proporciona imágenes detalladas desde cualquier ángulo de visión, sin alterar la calidad de imagen. Ofrece a su vez máxima diversión pues cuentan con la interfaz WebOS 2.0 que tiene mejoras respecto a la versión pasada (WebOS), ya que se ha disminuido al mínimo el número de pasos que se tiene que tomar para realizar acciones en el Smart TV, logrando un nivel de inmediatez increíble.

    Los nuevos televisores LG, además, son los primeros en ofrecer multitarea de manera eficiente, además de contar con un procesador de 64 bits que asegura fluidez en el funcionamiento.

    Te recomendamos leer: Estos son los mejores televisores 4K UHD del 2015 (hasta ahora)

    «LG trae su nueva línea de televisores OLED y SUPER UHD para que sientan la emoción del fútbol desde la comodidad de su hogar, con lo último en tecnología y calidad de imagen. Para nosotros, este es el año del color y del contraste, y estamos seguros que nuestros televisores vana  sorprender a más de un amante del fútbol», dijo Imjun Koo (Director Línea de Televisores en LG Perú).

    Precios y Disponibilidad en Perú

    Todos los televisores están ya disponibles en tiendas retail (Saga, Ripley, entre otras). El modelo EC9300 OLED tiene un precio de S/. 7,999 (precio promocional), mientras que el modelo UG8800 (SUHD) lo puedes comprar por un precio de S/. 28,999 en Saga y Ripley. El modelo UF9500 de 65″ se puede comprar a S/. 13,599 en Saga y Ripley

    ¿Te gustó la nota? También te puede interesar: ¿Tienes 30? Este video te mostrará que viviste una época dorada de los videojuegos

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles