LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

¡Comparte!

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para propietarios nuevos y existentes de televisores inteligentes LG que operan webOS 5.0 o superior en 22 países.

Buenos Aires, 3 de agosto de 2022 / LG Electronics (LG) se asoció con Google Stadia para ofrecer tres meses de accesoa Stadia Pro para propietarios de televisores inteligentes LG nuevos y existentes. Esta promoción por tiempo limitado ya está disponible y se aplica a los lg lg televisores2 que operan webOS 5.0 o superior en los veintidós países3 donde Stadia, la plataforma de juegos en la nube de Google, ya está disponible. 

Los propietarios de televisores LG que reclamen su suscripción gratuita a Stadia Pro obtendrán acceso instantáneo a más de cincuenta juegos, con nuevos títulos agregados cada mes y descuentos únicos en juegos y contenido adicional que se ofrecen regularmente. Y con Stadia Pro que permite gráficos HDR de hasta 4K, jugabilidad de 60 FPS y sonido envolvente envolvente 5.1, los televisores inteligentes LG son la opción perfecta para los jugadores ávidos que buscan la mejor experiencia de juego sin comprar una consola costosa o una PC para juegos.  

La tienda de Stadia también cuenta con más de 250 juegos populares disponibles para comprar, incluidos Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3, Baldur’s Gate 3, así como acceso a una creciente lista de juegos gratuitos y demostraciones, todos jugables con solo un controlador compatible, sin necesidad de descargas o instalaciones de juegos. 

Reclamar esta oferta gratuita de Stadia Pro es rápido y fácil para los propietarios de LG Smart TV, que pueden encontrar y hacer clic en la oferta de Stadia Pro dentro de la LG Content Store. Allí, los propietarios de LG Smart TV pueden escanear un código QR para comenzar el proceso de canje en su teléfono, utilizando su código único. 4 

Los televisores LG OLED, la oferta premium de Smart TV de LG, son la opción ideal para jugar juegos de disparos en primera persona, títulos de estrategia en tiempo real y juegos de carreras, ya que garantizan una calidad de imagen HDR inmaculada, negros profundos y colores precisos cortesía de varios millones de píxeles autoiluminados. Además, el tiempo de respuesta ultrarrápido de LG OLED de 0.1 milisegundos y el retraso de entrada extremadamente bajo sin pérdida de calidad de imagen brindan a los jugadores la ventaja que necesitan para ganar cada vez. 

1 Oferta disponible para los nuevos suscriptores de Stadia Pro. Se requiere una forma de pago válida para registrarse, pero no se le cobrará durante los primeros tres meses y puede cancelar en cualquier momento: debe cancelar antes de que expire el período de tres meses o se le cobrará por el cuarto mes. Para saber cómo administrar su suscripción, visite g.co/stadia/subscriptions. 

La lista completa de modelos de TV compatibles se puede encontrar aquí 

Google Stadia está disponible actualmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Austria, España, Suecia, Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Rumanía y Hungría. 

Oferta canjeable del 3 de agosto de 2022 al 31 de enero de 2023. La fecha límite para reclamar esta oferta de suscripción gratuita a Stadia Pro varía según el mercado. Se aplican términos y condiciones. Consulte el sitio web oficial de LG en el país para obtener más detalles. 

Artículos relacionados