LG SE UNE A HOME CONNECTIVITY ALLIANCE PARA EXPANDIR LA INTERCONECTIVIDAD DE SU TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA PARA EL HOGAR

¡Comparte!

A través de esta alianza, la surcoreana de tecnología aportará mayor interconectividad a su plataforma de inteligencia para el hogar, ThinQTM, al tiempo que garantiza la seguridad y protección de sus clientes.

LIMA, 13 de septiembre, 2022— LG Electronics (LG) ha sido nombrada miembro de la Junta Directiva de la Home Connectivity Alliance (HCA), una organización dedicada a ofrecer mejores experiencias en el hogar inteligente a través de la colaboración abierta y la innovación.

Fundada en 2022 y compuesta por una serie de fabricantes de soluciones para el hogar inteligente, la alianza tiene como objetivo proporcionar un ecosistema de hogar conectado seguro e interoperable. Además de LG, entre sus miembros se encuentran unas 13 marcas mundiales, entre ellas Samsung, Arçelik, Electrolux, Haier, GE Appliances y Trane Technologies. La alianza busca permitir la compatibilidad sin fisuras de diversos dispositivos y servicios de diferentes marcas mediante el desarrollo y la aplicación de directrices para la interoperabilidad Cloud-to-Cloud (C2C).

Como miembro de la junta directiva de la alianza, LG pronto aportará a sus clientes la comodidad de poder controlar y supervisar las soluciones de hogar inteligente de otros miembros de la alianza desde el uso de la app LG ThinQ™.

“Estamos contentos de que LG se una a nuestra Junta de la alianza. Como líder de la industria, LG entiende que la interoperabilidad es esencial para una experiencia de hogar inteligente verdaderamente perfecta y estamos encantados de que se unan a la alianza”, dijo Yoon Ho Choi, Presidente de Home Connectivity Alliance. “Aprovechando las ideas y experiencias colectivas de los miembros de nuestra junta directiva mundial, seguiremos avanzando en la evolución del hogar conectado y ofreceremos a los consumidores una forma de vida más fácil e inteligente.”

“Estamos muy contentos de unirnos a la junta de la Home Connectivity Alliance y entusiasmados por trabajar con empresas de ideas afines”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La decisión de unirnos es coherente con el compromiso de LG con la innovación abierta y la colaboración, y el compromiso de proporcionar a los consumidores más opciones y mayor comodidad en su vida diaria e impulsar el futuro de la experiencia del hogar conectado.”

Durante la IFA 2022 que se realizó del 2 al 6  de septiembre, LG y otros miembros de la alianza que expusieron en Berlín ofrecieron a los visitantes un primer vistazo a la interoperabilidad entre marcas de sus últimas soluciones para el hogar inteligente.

Artículos relacionados