LG se une con ‘WASH’ para ofrecer servicios de lavandería comercial

La compañía proporcionará soluciones de lavandería para viviendas multifamiliares y residencias de estudiantes.

LIMA,  08 de febrero, 2024 — LG Electronics (LG) ha ampliado su relación con WASH, una de las mayores empresas de lavandería de Norteamérica. El nuevo acuerdo permite a LG aumentar su posición en un mercado de rápida expansión, principalmente para viviendas multifamiliares y residencias universitarias, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios finales el rendimiento de sus equipos de bajo consumo.

WASH es un proveedor de servicios de lavandería B2B líder en Norteamérica, que suministra y gestiona soluciones para instalaciones comunales en Estados Unidos y Canadá.

A través del nuevo acuerdo, LG suministrará a WASH lavadoras y secadoras comerciales avanzadas que ofrecen facilidad de uso, tiempos de ciclo cortos y un mayor cuidado de los tejidos, con el fin de satisfacer la creciente demanda.

Las lavadoras comerciales de LG, construidas con la avanzada tecnología Inverter Direct Drive™, están diseñadas para ofrecer durabilidad y fiabilidad. El diseño con el tambor directamente unido al motor resulta en menos componentes, reduciendo la probabilidad de necesitar reparaciones. Estas lavadoras LG con certificación ENERGY STAR® también reducen el consumo de energía y agua y aumentan la eficiencia general1, mientras que su sistema patentado reduce las vibraciones2 para un funcionamiento más silencioso3.

«Nuestras vanguardistas soluciones de lavandería mejorarán aún más los servicios de WASH, aportando mayor valor a los clientes y usuarios finales», declaró Baek Seung-tae, vicepresidente ejecutivo y jefe de Living Solution Business en LG Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos forjando alianzas que impulsen la innovación y ayuden a las personas a disfrutar de una vida mejor».

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...