LG Smart Cam se conecta con televisores de la marca para ofrecer una experiencia más inteligente e interactiva

La nueva videocámara permite a los usuarios disfrutar de mayor interacción y videollamadas de alta calidad

LIMA, 04 de julio, 2023 — LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento mundial de su nueva Smart Cam (VC23GA); una cámara de video Full HD con micrófonos duales incorporados y función multivisión. Esta, se integra fácilmente con los smart TVs de LG con webOS* para proporcionar una mayor interacción del usuario con una serie de aplicaciones y servicios de primera calidad. El emparejamiento ofrece cómodas videollamadas y conferencias, una experiencia fitness mejorada y mucho más para satisfacer las diversas necesidades de los clientes mientras disfrutan de los distintos servicios que ofrecen los smart TVs.

LG Smart Cam abre un abanico de experiencias interactivas, por ejemplo, ahora los usuarios pueden conectarse cómodamente con compañeros de trabajo, clientes, familiares o amigos a través de RemoteMeeting, un innovador servicio de videoconferencia basado en web que también funciona en PC, laptops y smartphones. La resolución FHD (1.920 x 1.080) de la Smart Cam proporciona un video fluido y nítido que se ve extraordinariamente realista en los televisores de pantalla grande. Configurar la aplicación RemoteMeeting en el televisor LG es rápido y sencillo, y elimina la necesidad de conectarse a una laptop o PC. Además, los micrófonos integrados hacen que no se necesiten periféricos adicionales.

Los amantes de las aplicaciones de fitness y bienestar disfrutarán de las ventajas de combinar la LG Smart Cam con un televisor. Exercite, una aplicación de fitness en casa que utiliza algoritmos avanzados de reconocimiento de movimiento y ejercicio de IA, realiza un seguimiento preciso del cuerpo del usuario a lo largo de cada movimiento para proporcionar información en tiempo real sobre la técnica de ejercicio, ayudando a los usuarios a optimizar su rendimiento. FlexIt, una plataforma que ofrece sesiones individuales en vivo asistidas por cámara con los mejores profesionales, aprovecha al máximo la integración Smart Cam-LG TV. Esta potente combinación mejora la personalizada experiencia de usuario, ya que ofrece consejos y motivación para ayudar a alcanzar los objetivos y mantener un estilo de vida más saludable.

Además, el dúo permite nuevas opciones de entretenimiento, incluyendo la nueva aplicación de selfie, Fun Mirror, y la popular aplicación de tutoriales de baile, 1M HomeDanceFun Mirror ofrece a los usuarios una amplia gama de filtros, divertidos efectos fotográficos y opciones de edición para elegir, mientras que Home Dance by 1M, una colaboración entre LG y el icónico 1 MILLION Dance Studio de Corea del Sur, uno de los equipos coreográficos más populares del K-Pop, proporciona una variedad de tutoriales y clips de baile para ayudar a los usuarios a perfeccionar sus habilidades. Con Smart Cam conectada, los usuarios pueden actuar junto al instructor en el Modo Cámara y aprender la coreografía de sus rutinas favoritas de forma más eficiente.

La cubierta integrada de LG Smart Cam bloquea la cámara cuando no se utiliza para proteger a los usuarios de posibles violaciones de la seguridad.

Tanto elegante como funcional, LG Smart Cam tiene un diseño estilizado que encaja perfectamente con la estética moderna de los televisores LG compatibles lanzados desde 2022. Y, gracias a su doble micrófono integrado, la nueva cámara garantiza una calidad de voz cristalina.

LG se ha comprometido a mejorar la vida cotidiana con innovaciones que ofrecen un valor excepcional y experiencias diferenciadas. La integración de ambos equipos, aumenta la comodidad, la interactividad y las oportunidades de entretenimiento. LG Smart Cam está disponible actualmente en las tiendas online de LG en Corea y EE.UU., y está previsto su lanzamiento en otros mercados.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados