LG y Harmonic transmitirán imágenes de la NASA en calidad 4K HDR

¡Comparte!

LG NASA UHDDurante el último CES, LG mostró en su OLED TV imágenes del espacio en calidad 4K HDR producidas por la NASA y Harmonic.

Lima, 27 de enero del 2016.- LG y Harmonic, una de las empresas líderes en infraestructura de vídeo y socio oficial de la NASA, llegaron a un acuerdo para que los usuarios de LG puedan disfrutar del canal NASA TV UHD a través de la plataforma webOS. NASA TV UHD transmitirá los primeros trabajos producidos y distribuidos por la agencia espacial, en colaboración con Harmonic, en calidad 4K HDR.

Durante el CES, LG armó un stand con un cuarto oscuro especialmente diseñado para mostrar imágenes del espacio en contenido 4K HDR. Allí estuvo el astronauta español Miguel López Alegría quien narró al público asistente las sensaciones que transmite la oscuridad del cosmos, mientras las imágenes eran proyectadas a través de la pantalla del OLED TV 4K HDR.

El astronauta de la NASA, que ya ha realizado 10 paseos espaciales y ostenta el récord a la misión espacial más larga, que duró 215 días, explicó que sólo los televisores con tecnología OLED de LG son capaces de transmitir una auténtica sensación de estar en el espacio desde la comodidad del hogar.

La tecnología del OLED TV 4K reproduce relieves más brillantes, negros más profundos, detalles puntillistas, y un rango de colores perfectos incomparable brindándole al espectador una experiencia  de visualización nunca antes igualada.

“En LG tomamos tan en serio el contenido de TV como la tecnología y hardware”, dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Compartiendo nuestra innovación con socios líderes en la industria, es parte fundamental de nuestra estrategia para ofrecer más beneficios a nuestros consumidores y expandir rápidamente la disponibilidad de contenido de calidad”.

Artículos relacionados