Liga Elite 2015 de Level Up entregará cerca de S/. 60 mil en premios

Foto Liga Elite Level Up 01

La competencia de e-sports que se realiza en cabinas de Internet de Lima incluye a los videojuegos Assault Fire y SMITE.

Para potenciar la competencia en el ámbito de los videojuegos, la empresa Level Up Games está llevando a cabo en Lima la Liga Elite Perú 2015, con la que entregará premios por cerca de S/. 60 mil durante toda la liga.

La Liga Elite 2015 incluye a los videojuegos SMITE y Assault Fire y se está realizando en las cabinas de internet afiliadas a Level Up Games en Lima. Durante la primera etapa, que se llevará cabo durante los próximos tres meses, los clanes podrán inscribirse en www.juegoslevelup.com/liga-elite y participar en alguna de las seis fechas que se realizarán cada 15 días, para enfrentarse entre sí con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos.

Foto Liga Elite Level Up 02

Luego de esta fase inicial, los cuatro mejores equipos de cada juego que alcancen los puntajes más altos clasificarán automáticamente para la gran final de la Liga Elite, en un evento que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Cada 15 días se pondrán en juego cerca S/. 1 mil, que se repartirán entre el primer y segundo puesto, así como monedas de cada juego (gemas de SMITE o AP de Assault Fire) para cada jugador del equipo que ocupe el tercer puesto. Los primeros ocho equipos recibirán también sus respectivos puntajes. Y para la final de la primera temporada, se entregará S/. 6 mil en efectivo entre los primeros cuatro equipos de cada juego.

“Esta competencia es un paso más para que muchos equipos peruanos se formen, consoliden y puedan ser reconocidos en la escena e-sports local e internacional, además de poder ganar los respectivos premios”, comentó Joaquín Caro, Gerente de Producto de Level Up Games.

De otro lado, quienes compren una lata de la bebida la energizante Monster Energy en las cabinas de internet afiliadas o en las bodegas de Lima Metropolitana, podrán obtener un cupón “raspa y gana”, con el cual podrán ganar uno de los 60 dioses de SMITE más su aspecto recolor.

A su vez, a lo largo de toda la Liga Elite 2015 se estará sorteando productos de la marca de accesorios para gamers Ttesports by Thermaltake, tales como mouses, teclados y audífonos entre los asistentes y los equipos participantes.

Para conocer Smite, pueden registrarse y descargarlo en www.smitela.com o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica. Para conocer Assault Fire, pueden registrarse y descargarlo en www.assaultfire.com o visitar la página oficial de Facebook de Assault Fire. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Industria extractiva ahorra hasta 30% en costos con uso de tecnología robusta

Según estudio de Getac realizado a 990 decisores en...

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...