More

    LIMA GAMES WEEK LLEGA POR PRIMER VEZ A LA TELEVISIÓN A TRAVÉS DE MOVISTAR EVENTOS

    Festival Lima Games Week presentará más de 60 horas de contenido original que incluye torneos de e-sports, documentales, lanzamientos de tecnología entre otras novedades de gran interés para el mundo gamer.

    Evento se transmitirá durante cinco días consecutivos en vivo a través de Movistar Eventos (canal 11 y 711).

    Lima, 19 de julio de 2021.- Movistar transmitirá del 21 al 25 de julio próximos el Lima Games Week, el festival más importante del ecosistema gamer peruano. Este evento se podrá ver en vivo a través de Movistar Eventos (canal 11 y 7011HD), desde el miércoles 21 al 25 de julio, desde las 12:00 hrs. hasta la media noche. En total serán doce horas de transmisión diaria ininterrumpida.

    En su tercera edición, el Lima Games Week tendrá un formato digital y será por primera vez televisado gracias a Movistar. La transmisión ofrece brindar a los fanáticos de los e-sports los más emocionantes torneos, así como el mejor contenido de entretenimiento y novedades en tecnología gamer.

    El festival incluirá competencias de los juegos más populares e-sports como Dota 2, Free Fire, Fortnite, StarCraft, CS:GO,  Rocket League, Valorant, Gran Turismo, League of Legends y Sim Racing. La narración y comentarios de las partidas estará a cargo de los casters nacionales Briloveshick, Gabriela Hoyos, Iwo, Egorco, Masoku, Ndree, Giulio, Cutipo y Patrick. Hasta el momento, el festival cuenta con más de 5000 participantes inscritos, quienes se enfrentan este fin de semana en las etapas clasificatorias.

    Además de torneos de e-sports, el Lima Games Week dará la oportunidad de mostrar su talento a nuevos casters, a través del concurso “The New Caster”. El concursante que resulte ganador será el próximo caster de la Movistar Liga Pro Gaming y Live Sports.

    “Lima Games Week se ha caracterizado por siempre generar innovación en el sector y es uno de los productos emblema de Live Media Esports Entertainment. El año pasado fue todo un reto ser los primeros en la región en lanzar un festival gamer 100% virtual y este año quisimos ampliar un día más de contenido. Gracias a nuestra alianza con Movistar llevaremos el festival a la TV para masificar a todo el Perú el contenido y más gente pueda conocer sobre el sector de entretenimiento que mayor crecimiento tiene a nivel mundial y más atracción genera en el público joven”, indicó Rodrigo Vásquez, Director de Lima Games Week.   

    Además de las competencias, el festival ofrecerá contenido relacionado al gaming como estrenos de documentales de los principales equipos profesionales de Dota 2 (Beastcoast, Thunder Predator, SG Esports, Infinity), reportajes, concurso de cosplay, presentación de videojuegos peruanos, así como demostraciones de productos y tecnología gamer. El festival tendrá un importante componente de responsabilidad social, contribuyendo a la campaña de recaudación de la Liga contra el cáncer a través de un showmatch a beneficio de esta causa.

    “En Movistar estamos muy comprometidos con el desarrollo de los e-sports en el Perú, por ejemplo, a través del proyecto de la Liga Pro Gaming, así como la difusión de diversos torneos internacionales. Estamos orgullosos de llevar por primera vez el festival de Lima Games Week a nuestras pantallas a través de Movistar Eventos, un canal reservado para la transmisión de contenidos muy especiales que generan gran interés en nuestros clientes”, comenta Franco Rodriguez, jefe de marca y medios de Movistar.

    Lima Games Week: Del miércoles 21 al domingo 25 de julio, desde las 12:00 hrs. Transmisión disponible por Movistar Eventos (canal 11 y 711HD) y la multiplataforma Movistar Play, disponible en www.movistarplay.com.pe y como aplicativo Android y IOS.

    Mayor información sobre el evento:

    https://limagamesweek.com/
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img