More

    Lima Web Fest 2021: presentan el festival más grande de entretenimiento digital

    • Este festival de talla internacional premiará a las mejores creaciones de la industria del entretenimiento digital. Las inscripciones están abiertas todo el mes de julio.
    • En conferencia de prensa, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec, anunció las novedades, categorías y jurados que participarán en esta renovada edición.

    Julio, 2021.- Toulouse Lautrec presentó oficialmente la nueva edición del Lima Web Fest 2021, el festival peruano más grande e importante de entretenimiento digital. Este importante evento forma parte del Circuito Mundial de Series Web y premiará a las mejores creaciones nacionales e internacionales en categorías como series web, videojuegos y animación digital.

    “Este año, el Lima Web Fest vuelve en su primera edición virtual y contará con nuevas categorías para reconocer las mejores producciones nacionales e internacionales. En Toulouse Lautrec estamos convencidos del gran potencial que tiene nuestro país en esta industria y apostamos por un evento de gran magnitud que pondrá al Perú en los ojos del mundo”, señaló Luis Felipe Alvarado, director académico de Comunicaciones de Toulouse Lautrec.

    Para esta nueva edición, además de incorporar las categorías de Videojuegos y Animación Digital, fue anunciada la nueva categoría de Influencer del Año. Mediante esta categoría se busca destacar la creación de contenido de valor de personajes influyentes para las redes sociales y donde el público podrá nominar a sus favoritos a través de la web oficial. Las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 31 de julio en: https://limawebfest.com/

    Para la presentación oficial del Lima Web Fest, se realizó un evento virtual, donde participaron el actor Adolfo Aguilar, fundador de Big Bang Films y jurado invitado; el reconocido productor y director brasileño Sergio Kalili; y Julián Baquerizo y Jimmy Johnson, ganadores en la categoría Mejor Serie Web de la edición 2019, con su producción Vida de Felpa.

    “La producción de entretenimiento digital está creciendo a nivel mundial y es importante seguir promoviendo estos espacios para potenciar las producciones independientes, fomentar el networking y la coproducción”, expresó Kalili. Por su parte, Aguilar explicó que el contexto actual es una oportunidad para apostar por la creación de contenido para plataformas web y por ejemplo en el caso especial del streaming ha sido uno de los pocos negocios ‘ganadores’ de la situación y eso es algo palpable que se refleja a través del incremento de suscriptores.

    Este festival es una cita ineludible para todos los expertos y aficionados de la industria del entretenimiento digital, quienes podrán también participar de conferencias, workshops, eventos especiales y una jornada de celebración donde, además, se rendirá homenaje a la destacada actriz Yvonne Frayssinet, por su gran trayectoria y encomiable trabajo en la actuación. Sigue las redes sociales de Lima Web Fest y entérate más.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img