Lima Web Fest 2022: el festival peruano más importante de entretenimiento digital abre sus puertas

¡Comparte!

El evento realizado por Toulouse Lautrec convocará a destacados expertos nacionales e internacionales de la industria audiovisual y entretenimiento digital, quienes participarán del 13 al 15 de setiembre.

Los interesados participarán de los diferentes talleres sobre series web, streaming, animación digital, videojuegos, entre otros.  Las inscripciones son gratuitas a través de la página web del festival: https://limawebfest.com/

Todo va quedando listo para la renovada edición 2022 del Lima Web Fest. El festival peruano más grande de entretenimiento digital se realizará desde 13 al 15 de setiembre, y reunirá a los mejores realizadores audiovisuales del Perú y el mundo. El evento organizado por Toulouse Lautrec ofrecerá una jornada de conferencias y talleres gratuitos a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales.

Los asistentes participarán de diferentes charlas sobre series web, animación digital, videojuegos, streaming y plataformas digitales, además se premiará a las mejores producciones. Los talleres estarán a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales. Los interesados podrán inscribirse en la web oficial del evento: https://limawebfest.com/

Por ello, si amas el mundo audiovisual, te gusta generar contenido digital o eres aficionado al cine no puedes dejar de pasar esta oportunidad. Una de las charlas más esperadas estará a cargo de la reconocida productora Milagros Tuccio (Perú), quien abordará el taller Mercado audiovisual: Ferias internacionales.

Asimismo, los participantes asistirán a otros talleres y conferencias a cargo de referentes en la industria como Luis Rauber (Brasil), Enrica Pérez (Perú), Ana Roca Rey (Perú), entre otros.

●       Creación de serie de transmedia

●       Brand content para plataformas digitales

●       El reto de dirigir una película para las realizadoras peruanas

●       Metaverso, el nuevo canal emergente para una estrategia de contenido disruptivo

●       El impacto social de los videojuegos

●       La música y el sonido en la animación digital

●       El mercado de la animación en Latinoamérica

●       Proceso de un formato audiovisual por encargo Caso Rayo en la Botella

●       El uso de dispositivo móviles para crear historias

●       El desarrollo cinematográfico

Cabe señalar que el festival contará con una gala de premiación, donde se reconocerán a los mejores proyectos en categorías como series web, videojuegos, animación digital, influencer del año, brand contenty contenido creado por estudiantes. Además, como cada año, se rendirá homenaje a un personaje por su destacada trayectoria profesional. 

Artículos relacionados

Descubre toda la innovación detrás de la fotografía de Xiaomi

Lima, Perú. 12 de Septiembre de 2022. Xiaomi ha...

WARLANDER BETA ABIERTA DISPONIBLE AHORA

Toylogic lanza la Open Beta en PC hoy Larkspur, California...

Mujeres líderes peruanas ganan premios Women in Tech LATAM

Giuliana Huamán y Dely Goicochea fueron reconocidas por su...

Industria 4.0, clave para el desarrollo de América Latina

Lima, setiembre de 2022 – La Industria 4.0 combina...

Stranger Things y Big Floppa: las búsquedas infantiles que fueron tendencia este verano

Un nuevo estudio de Kaspersky reveló los intereses más populares de...