LimaDelivery, app web y móvil de comida por delivery, estrena renovada plataforma de pedidos

¡Comparte!

LimaDelivery, patio de comidas online con versión web y app móvil presentó las novedades de su renovada plataforma de pedidos. De esta manera sus clientes, en su mayoría entre los 20 y 40 años de edad, tienen ahora la posibilidad de hacer sus pedidos de comida delivery de forma más dinámica y con una interfaz más atractiva.

El lanzamiento de la nueva plataforma viene acompañado de un aumento del 33% en el mix de opciones de restaurantes, que ahora supera los 300 y que va desde comida vegetariana, internacional, hasta asiática.

La nueva plataforma de delivery online trae consigo las siguientes mejoras significativas:

  1. Interfaz: Nueva interfaz gráfica, completamente rediseñada y con menos pasos (entorno visual sencillo más amable con el usuario).
  2. GPS: Uso del sistema de geolocalización más acertado en la búsqueda de restaurantes cercanos. Contando con cuatro proveedores de mapas, incluyendo uno propio que mejora cada día con información nueva.
  3. Unificación de la plataforma: Unificación de las plataformas y base de todos los países de la región. Con opciones Multi ciudad, Multi país, lo cual mejora los procesos y lineamientos de la marca y da soporte en más zonas a usuarios viajeros con una sola app.
  4. Velocidad: Mejoras en la infraestructura y código para optimizar la velocidad de las apps y web.
  5. Versión aplicativo: Optimización para iphone 6 y iphone 6 plus
  6. Georeferenciación: Desarrollo de librería, la cual se puede actualizar dinámicamente para agregar servicios de georeferenciación. Lo cual permite segmentar a lo usuauarios y ofrecer los establecimientos, promociones y notificaciones.
  7. Sistema de administración de operaciones: Desarrollo, mejoras y corrección de errores para brindar un mejor servicio al usuario. (Orden de base de datos, mejora en gestión de pedidos)
  8. Surtido: Incremento de la base de restaurantes.

El country manager de LimaDelivery, Santiago Antúnez de Mayolo, indicó en conferencia de prensa que la marca ha experimentado un crecimiento de 1000%, de enero 2014 a enero 2015. Este crecimiento responde a un modelo de negocio que aun es nuevo en el país acompañado de un buen desempeño comercial. Actualmente la plataforma cuenta con 150 mil usuarios en Lima y espera cerrar el año con el triple.

El directivo reveló además que las ventas vía mobile son el fuerte de la compañía experimentando un 60% vía la aplicación para smartphones, versus un 40% de pedidos vía web. De otro lado, también contó que en las preferencias de los peruanos sigue estando el pollo a la brasa en primer lugar, seguidos de la pizza y el chifa. “Lo que ocurre en el mercado de delivery convencional no siempre se refleja también en el mundo del delivery online” afirmó. Sin embargo, resaltó que el limeño disfruta mucho de los combos individuales durante los días de semana y los combos familiares los fines de semana.

Sobre LimaDelivery

Somos ClickDelivery, en Lima operamos bajo la marca Limadelivery. Cada ciudad tiene su propia marca local. Clickdelivery es líder en el modelo de negocio de comida delivery online en la región Andina, operando en Colombia, Ecuador y Perú. Pertenecemos al holding internacional Delivery Hero, líder mundial de delivery online con presencia en 29 países y más de 80 ciudades. Con más de 75,000 restaurantes afiliados, además de 10 millones de entregas de comida cada mes.

LimaDelivery, es una plataforma online que les permite a los usuarios encontrar diversos restaurantes en un mismo lugar sirviendo como intermediario entre el restaurante y el usuario final o consumidor. 

Funciona como un “Food Court Online” o un “Patio de Comidas Online”. Tenemos una amplia oferta de restaurantes para los usuarios, con todo tipo de restaurantes. Los usuarios pueden pedir ya sea mediante la página o la app (válida en plataforma iOS y Android).

Cuenta a la fecha con más de 300 establecimientos afiliados, los cuales varían entre diversos rubros de comida: saludable, rápida, sushi, chifa, pollerías, pizzas entre otros.

Opinion

Las posibilidades y facilidad de encontrar un lugar donde saciar el hambre se acortan con este poderoso y robusto aplicativo que pone a nuestra disposición distintos lugares donde engreír a nuestro paladar y además pasar un buen momento y sin tantas complicaciones para encontrar uno de ellos. La usabilidad de este app es demasiado simple y por si fuese poco no ofrece un recargo adicional al que obtendría un usuario cualquiera solicitando delivery a algún restaurante más que el costo que solicita en mismo y también haciendo hincapié en que la oferta de restaurantes va creciendo poco a poco proporcionando así nuevos centros de comidas donde

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...