LINIO.COM.PE ingresa a la venta por catálogo

Catálogo Linio

  • Ingreso permitirá generar 5% más de nuevos clientes al mes.
  • Productos electrónicos harán su ingreso, por primera vez, a la venta por catálogo.
  • Fuerza de venta permitirá ingresar a segmentos reacios a la compra online.
  • Chorrillos, Breña, Pueblo Libre y Magdalena serán los distritos de exploración durante esta primera etapa.

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, ingresa a competir en el mercado de la venta por catálogo a fin de expandir su universo de clientes y generar así el consumo de sus productos por parte de un sector aún por explorar.

Esta incursión, en el tradicional mercado de la venta por catálogo, estará a cargo de 50 consultoras, las cuales abarcarán distritos como Chorrillos, Breña, Pueblo Libre y Magdalena; en esta fase inicial. Percibiendo así una comisión del 15% por cada venta concretada.

Esta propuesta comercial estará conformada por un catálogo impreso que será distribuido de manera bimensual y contará con cerca de 100 productos de diversas categorías como electrónicos, hogar, fashion y deportes, entre otros. Los cuales contarán con un valor de hasta 20% menor al precio ofertado en la web.

 “Con esta incursión en la venta por catálogo buscamos incrementar nuestro universo de clientes, adaptándonos a los formatos de su preferencia sin dejar de lado la calidad y el servicios que ofrecemos a través de nuestra web”; señaló Jimena Torres, Project Manager del catálogo Linio.

Cabe resaltar que esta es la primera vez, en el mercado peruano, que productos de tipo electrónico serán comercializados a través de catálogos físicos, de la misma manera en que se comercializan productos de salud y belleza, lo cual representa el valor diferencial que busca explotar Linio.com.pe en con esta incursión.

Finalmente y como resultado de esta incursión se espera que este nuevo canal de ventas ayude a la consolidación de Linio como una empresa sólida y a la vez dinámica que busca amoldarse a las necesidades y formatos del consumidor peruano. 

Sobre Linio

LINIO (www.linio.com) es el retail online de mayor crecimiento en Latinoamérica. Con operaciones en México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá y Perú. Líder en el e-commerce retail y el mejor referente de buenas prácticas en cada uno de los países que opera, siendo reconocido por la satisfacción de sus clientes así como por ofrecer el catálogo más amplio, las mejores ofertas, el mayor número de métodos de pago (incluyendo el pago contra-entrega en efectivo y con tarjeta) y envíos a nivel nacional.

¡Comparte!

3 COMENTARIOS

  1. SEÑORES LINIO.COM, RECIBAN MIS SALUDOS Y A LA VEZ PARA COMUNICARLES QUE ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR 3 CAMAS QUE E VISUALIZADO EN SU PÁGINA WEB, PERO, REQUIERO QUE LA VENTA SEA FORMALIZADA A TRAVÉS DE UNA CUENTA BANCARIA O EN TODO CASO ME FIJEN UNA FORMA DE PODER CONCRETAR LA COMPRA EN LA QUE DEBE INCLUIRSE LA FORMA DE ENVÍO CON DESTINO A CHICLAYO, ESPERO SU RESPUESTA EN LA QUE DEBEN HACERME LLEGAR LOS CÓDIGOS DEL PRODUCTO PARA PODER HACER EL PEDIDO ESPECÍFICO, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN QUE BRINDEN AL PRESENTE, HASTA MUY PRONTO.

    ATTE.

    PEDRO RODRIGUEZ RIVERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Roku y Caixun amplían su presencia en América Latina al introducir modelos de TV Roku en Perú

La nueva asociación ampliada traerá al mercado peruano tres...

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...