LINIO.COM.PE ingresa a la venta por catálogo

¡Comparte!

Catálogo Linio

  • Ingreso permitirá generar 5% más de nuevos clientes al mes.
  • Productos electrónicos harán su ingreso, por primera vez, a la venta por catálogo.
  • Fuerza de venta permitirá ingresar a segmentos reacios a la compra online.
  • Chorrillos, Breña, Pueblo Libre y Magdalena serán los distritos de exploración durante esta primera etapa.

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, ingresa a competir en el mercado de la venta por catálogo a fin de expandir su universo de clientes y generar así el consumo de sus productos por parte de un sector aún por explorar.

Esta incursión, en el tradicional mercado de la venta por catálogo, estará a cargo de 50 consultoras, las cuales abarcarán distritos como Chorrillos, Breña, Pueblo Libre y Magdalena; en esta fase inicial. Percibiendo así una comisión del 15% por cada venta concretada.

Esta propuesta comercial estará conformada por un catálogo impreso que será distribuido de manera bimensual y contará con cerca de 100 productos de diversas categorías como electrónicos, hogar, fashion y deportes, entre otros. Los cuales contarán con un valor de hasta 20% menor al precio ofertado en la web.

 “Con esta incursión en la venta por catálogo buscamos incrementar nuestro universo de clientes, adaptándonos a los formatos de su preferencia sin dejar de lado la calidad y el servicios que ofrecemos a través de nuestra web”; señaló Jimena Torres, Project Manager del catálogo Linio.

Cabe resaltar que esta es la primera vez, en el mercado peruano, que productos de tipo electrónico serán comercializados a través de catálogos físicos, de la misma manera en que se comercializan productos de salud y belleza, lo cual representa el valor diferencial que busca explotar Linio.com.pe en con esta incursión.

Finalmente y como resultado de esta incursión se espera que este nuevo canal de ventas ayude a la consolidación de Linio como una empresa sólida y a la vez dinámica que busca amoldarse a las necesidades y formatos del consumidor peruano. 

Sobre Linio

LINIO (www.linio.com) es el retail online de mayor crecimiento en Latinoamérica. Con operaciones en México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá y Perú. Líder en el e-commerce retail y el mejor referente de buenas prácticas en cada uno de los países que opera, siendo reconocido por la satisfacción de sus clientes así como por ofrecer el catálogo más amplio, las mejores ofertas, el mayor número de métodos de pago (incluyendo el pago contra-entrega en efectivo y con tarjeta) y envíos a nivel nacional.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...