Linio.com.pe presenta oficialmente el Galaxy S6 liberado

0
244

Samsung Galaxy S6 ahora en Linio.com.pe

Equipo se encuentra disponible en una versión liberada directa de fábrica.

Smartphone estará disponible a un precio introductorio de s/. 2,949.99

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, inicia la venta del Samsung Galaxy S6 a s/. 2,949.99 en su versión liberada.

Este Smartphone de alta gama cuenta con bordes de aluminio, vidrio en sus recubrimientos y una pantalla Súper AMOLED QHD (1440 X 2560) de 5,1 pulgadas lo cual sumado a lo estético de su diseño le brinda un toque soberbio y elegante.

El Samsung Galaxy S6 tiene una excelente relación tamaño peso, ya que cuenta con dimensiones 143.4 x 70.5 x 6.8 mm y un peso de 138 gr, que lo hace bastante compacto para el tamaño de pantalla que posee.

Tal vez te interese leer: El Galaxy S6 llegó a Linio Perú ¡Y probamos su espectacular cámara!

Cuenta con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3GB de RAM y viene con un renovado Touchwiz en Android 5.0.2. En el almacenamiento tienes 3 opciones: 32, 64 y 128 GB sin ranura para micro SD.

El Galaxy S6 destaca principalmente por su cámara, ya que cuenta con 16 MP y Flash LED (ambos modelos cuentan con modo HDR y panorámicas). Además la cámara frontal es de 5 MP.

Cuenta con una batería 2550 mAh no removible que si bien parece algo justa a los tiempos de hoy, cuenta con el modo carga rápida que brinda 4 horas de uso con solo 10 minutos de recarga.

Esto sumado a diversos sensores complementarios como acelerómetro, giroscopio, proximidad, frecuencia cardiaca, brújula y barómetro; vuelven al Samsung Galaxy S6 el Smartphone ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.