More

    Linio: ¿Cuáles son los regalos tendencia de este último año?

    Las búsquedas de regalos en Linio han aumentado un 151% durante el mes de diciembre con relación a cualquier otra época del año.  

    Conoce los regalos que están en tendencia para esta Navidad.

    Lima, 21 de diciembre de 2021. A pocos días para la nochebuena, muchos peruanos todavía no han comprado los regalos de Navidad para sus seres queridos. Pensando en ellos, el marketplace Linio.com elaboró una lista de obsequios que se han convertido en tendencia durante este 2021 y que pueden ser una alternativa diferente de regalo para estas fiestas.  


    Y es que, según el marketplace las búsquedas de regalos  han aumentado un 151% durante el mes de diciembre con relación a cualquier otra época del año.  Asimismo, la consultora de comercio electrónico Blacksip, coincidió informando que en el último año, el ecommerce ha crecido 25% en Latinoamérica. Esta tendencia que se da, debido a que algunas personas están considerando que es una manera novedosa y práctica de adquirir todos los regalos de la temporada navideña.

    Siguiendo estas proyecciones, Linio.com elaboró una lista de los 5 productos top de las categorías más populares para esta temporada navideña. Según el análisis a nivel regional, los peruanos en la nueva normalidad se destacan por elegir artículos relacionados a la diversión, tecnología y entretenimiento. Entre los artículos más destacados son: 

    1. Playstation 5 Standard Edition  
    2. TV LED JVC 32” Android TV
    3. Xiaomi Poco X3 Pro 256GB 8GB 
    4. Silla Gamer NXT HORUS PRO 2021 
    5. Freidora de Aire 1.8

    Por otro lado, otra de las opciones que se posicionan como regalos tendencia del 2021, son aquellos productos alusivos a algunos personajes populares de las series de streaming o los que se volvieron virales. Por ejemplo, los artículos de series como “El Juego del Calamar”, “La Casa de Papel” o la película recientemente estrenada “Spiderman”. 

    Las categorías Top en Linio Perú 

    De acuerdo al comportamiento del comprador en línea durante el mes de diciembre, los peruanos se enfocan en las siguientes categorías a nivel local al momento de hacer regalos de Navidad:

    1. Celulares y Tablets 
    2. Computación 
    3. Tv Audio y Video 
    4. Consolas y Videojuegos 
    5. Hogar: casa Inteligente 
    6. Puedes encontrar tus regalos de Navidad en Perú aquí. 

    ¿No compraste los regalos de Navidad?, aún estás a tiempo de comprar online 

    El marketplace del Grupo Falabella, indicó que a pesar de los pocos días restantes para la nochebuena, Linio continuará realizando envíos en 24 horas en Lima y 48 horas a nivel nacional, para así llegar con los pedidos estimados antes de Navidad.

    “Para campaña navideña siempre buscamos ofrecer las mejores ofertas y facilidades a nuestros clientes, pues sabemos que son fechas especiales. En este momento nos encontramos en nuestra campaña “A tiempo para Navidad” donde ofrecemos  hasta 60% de descuento en miles de productos y entregas en 24 horas en artículos como zapatillas, juguetes, televisores, smartphones, videojuegos, computadoras y moda. Además, precios imbatibles con tarjeta CMR, miles de productos con el beneficio de cuotas sin intereses, descuentos adicionales a través de la aplicación móvil y envío gratis a nivel nacional” indicó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img