Linio Perú lanza el Nitro NTRX900, sistema de sonido con consola y funciones DJ

Nitro NTRX900 (23)

Linio Perú y Philips presentaron a la prensa especializada (sí, a nosotros J) el nuevo Nitro NTRX900, un sistema de sonido con consola y funciones DJ que te convertirán en el alma de las fiestas.

La consola es un tema aparte, con ecualización manual y automática, funciones de mezcla (crossfader DJ) que te permitirán pasar de manera natural de una canción a otra con resultados profesionales.

También encontrarás puertos USB y una ranura para insertar discos CD, pudiendo reproducir tus canciones favoritas sin importar el soporte con el que cuentes.

Nitro NTRX900 (26)

Y si de estilo se trata, el Nitro NTRX900 incluye el botón NX grave, capaz de crear un impulso de sonido inmediato y un espectacular ambiente de fiesta gracias a las luces LED de 260 K incluidas en los altavoces.

Y si eres de los que tienen toda su música en el Smartphone, el Nitro NTRX900 también cuenta con sincronización vía Bluetooth para que reproduzcas tu playlist sin necesidad de usar cables.

Y si el canto es lo tuyo, las dos entradas para micrófonos del Nitro NTRX900 te permitirá armar la noche de karaoke de tu vida.

¿Te gustó este sistema de sonido? Te tenemos una buena noticia, aunque su precio real es de S/. 3999 Nuevos soles, Linio Perú lo está ofreciendo con un descuento de S/. 1000. Así es, te puedes llevar este equipazo por S/. 2999 Nuevos Soles (ojo, es un precio de lanzamiento) ¿Te animas?

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados