More

    Listas!, el Spa que te ayuda a cuidar tu belleza vía internet

    Citas Online Listas! Salón 3

    Haz uso de tu Smartphone, tablet o Pc para lucir siempre lista, linda y saludable.

    Miles de mujeres en el mundo resuelven su vida a través de sus principales aparatos tecnológico, dígase: Smartphone, Tablet o Pc . Uno de sus usos está orientado precisamente al cuidado y estilo personal. Basado en esa utilidad Listas! Salón brinda una dinámica plataforma On-Line, que te permite diagnósticos de la salud capilar y el poder realizar reserva de citas en cualquiera de sus salones con la ejecución de simples pasos.

    Con un solo clic puedes garantizar un fin de semana de masajes, un martes de manicure después de salir de la oficina o un jueves por la noche para conocer el estado de salud de tu cabellera desde tu smartphone. Pues Listas! Salón, pionera en el uso de las tecnologías y como parte de sus servicios, le sacó partido a la Web para ofrecer un servicio más cercano y útil a sus clientes. A continuación lo que te espera al ingresar a su página Web: www.listassalon.com

    Conoce la salud de tu cabello: A través de su Software de Diagnóstico Capilar On-Line, Listas! brinda una herramienta ágil, dinámica, interactiva, amigable e innovadora, que te brindará la información sobre el estado de tu cabellera. Siguiendo simples pasos el sistema, con más de 1200 combinaciones posibles, dará solución a todos los tipos de problemas que pueda presentar tu cuero cabelludo y hebra capilar. Un servicio que te educa e invita a obtener mayor información en sus locales de atención, a través del uso de un capilografo y la asesoría de una experta en cabello quien te orientará sobre la correcta aplicación de productos y cuidados que requieras para tener una cabello de diva.

    Citas Online Listas! Salón 1

    Separa tu cita con simples pasos: Con su Sistema de Reserva de Citas On-Line Listas! ha sido diseñado un aplicativo para que puedas reservar una cita individualizada a través de un formulario sencillo, bajo la promesa de que tu solicitud “sí es contestada”. Asimismo, te llegará un e-mail personalizado donde se confirma tu reserva e incluso el sistema te mandará un recordatorio de tu cita el mismo día de tu atención, a las 8 a.m. Así que no hay excusas para no verte linda, arreglada y sobre todo muy saludable, de cabello a pies.

    Sobre Listas! Salón: Es una cadena de Salones de Belleza fundada en el año 2010, con más de 7 años de experiencia y conocimientos en cosmetología. Cuentan con 8 locales en diversos distritos de la capital.

    http://www.listassalon.com/

    https://www.facebook.com/listassalon

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.