Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar, duración de batería de más de 10 horas y una potencia de 5W.

Lima, 20 de mayo de 2024.- Actualmente, el estilo de vida aventurero y de deporte se ha convertido en una tendencia cada vez más popular. Es así que los equipos deportivos tecnológicos se han vuelto esenciales para disfrutar aún más de la experiencia. Por ello, LG anunció recientemente el lanzamiento del nuevo parlante bluetooth LG XBOOM XG2T en el mercado peruano. Un producto que sin duda potenciará las aventuras cotidianas, ya que es el compañero ideal para quienes desean disfrutar de su música favorita mientras se aventuran en la naturaleza o realizan actividades deportivas.

Certificación de grado militar

Lo más destacado del Parlante LG XBOOM XG2T es que cuenta con certificación de grado militar, superando rigurosas pruebas estándar. Posee clasificación IP6, lo que lo hace resistente al agua  y al polvo. Además, incluye una duración de batería de más de 10 horas y gracias a su diseño compacto y cuerdas ajustables, es posible transportarlo con facilidad a cualquier lugar, ya sea en bicicletas o mochilas; asegurando que la música esté presente en todo momento.

Sonido potente y envolvente para cada aventura

El innovador producto , que complementa la oferta de dispositivos bluetooth de la compañía con su línea LG XBOOM, cuenta con soundboost, una potencia de 5W y un parlante de graves de 1,5″. El XG2T ofrece un sonido potente y envolvente, complementado con un modo EQ personalizado para adaptarse a las preferencias auditivas individuales. Además, es posible utilizarlo como altavoz de un teléfono, ya que permite responder llamadas a través de manos libres.

Para Laura Soplin, Subgerente de marketing de LG Perú, el parlante LG XBOOM XG2T representa el compromiso de la marca por ofrecer tecnología  que contribuya a mejorar la vida de las personas. “En LG venimos trabajando en el desarrollo de productos modernos que además de adaptarse al estilo de la vida de las personas, puedan resolver con facilidad sus necesidades. Nuestro objetivo es elevar la experiencia de los usuarios con la tecnología” señaló.

Con el lanzamiento del parlante LG XBOOM XG2T en Perú, LG Electronics reafirma su posición como líder en innovación tecnológica, proporcionando soluciones que combinan funcionalidad, estilo y resistencia para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos.Para obtener más información sobre el Parlante LG XBOOM XG2T y otros productos de LG Electronics, visite https://www.lg.com/pe/equipos-de-sonido/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...