Llega al Perú el modelo C6, nuevo boom de las cámaras de vigilancia

¡Comparte!

Cuentan con alarmas al recibir notificaciones en celular, permitiendo una mayor confianza en el cuidado de las personas mayores y monitoreo de mascotas del hogar. 

Las cámaras de seguridad se han convertido en uno de los equipos con mayor demanda para quienes priorizan el cuidado de personas y el monitoreo de sus mascotas en la comodidad del hogar. Según la encuesta Euromonitor International, el peruano promedio invierte hasta S/ 350 al mes en todo lo referente a protección, comida y artículos de seguridad permitiéndoles una atención de calidad a los engreídos de cuatro patas. 

En ese sentido, la compañía EZVIZ alineado con las necesidades de los pet lovers presenta su nuevo modelo C6, una cámara inteligente de interiores de alta resolución, que permite identificar correctamdente la figura de las mascotas, al igual que el de las personas.

Sin duda, al usar la C6 como una cámara de seguridad inteligente cuenta con un zoom hasta 4 veces la imagen, ya que permite indicar si está corriendo o saltando, siguiendo todos los movimientos mediante la captura de video. Asimismo, es útil para visualizar a un bebé o niño que está aprendiendo a caminar. Es importante mencionar que al mover las manos frente a esta cámara inmediatamente se envía una alerta al Smartphone y se entabla una comunicación bidireccional ya que cuenta con un micro de alta calidad y un potente parlante

En cuanto a la conectividad, permite un mayor rendimiento a través de una red con cable ethernet  o inalámbrica, debido a la banda de 2,4 o 5 GHZ2 garantizando una señal Wi-Fi potente. Además, cuenta con un almacenamiento seguro de video, ya que posee una tarjeta microSD hasta 256 GB, así como también permite descargar la aplicación de EZVIZ logrando una mayor capacidad en la nube. La seguridad es clave en el uso de las cámaras, debido a que se puede emplear el obturador de privacidad para cubrir el objeto por completo. Este es un modelo que al igual que todos los productos de la categoría que la marca ofrece, cuentan con un alto nivel de seguridad.

Por este motivo, la mayor ventaja de Ezviz C6 está relacionado por su capacidad inteligente y avanzada para ser más amigables con las mascotas y funciones que detectan movimientos. 

Para el Ingeniero Erick Quispe, especialista en Marketing de EZVIZ indica que, desde ahora ya se pueden desarrollar las actividades cotidianas de forma remota relacionados al cuidado de las personas, así como el monitoreo de mascotas utilizando la inteligencia artificial, lo que nos permite una mejor calidad de vida.

“Ezviz, cuida lo que más quieres”. Para conocer más, ingresa a su página web www.ezviz.com o en las plataformas de Redes Sociales @Ezviz Latam

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...