Llega al Perú la cripto billetera electrónica, presente en más de 150 países

¡Comparte!

  • ABRA ya cuenta con millones de usuarios activos a nivel mundial.
  • La aplicación a diferencia de otras plataformas,  permite invertir desde 30.00 soles, con múltiples opciones para agregar y retirar fondos de forma local
  • ABRA ofrece más de 120 criptomonedas y múltiples servicios dentro de la misma app.

Lima, 27 abril del 2022. ABRA, la cripto billetera digital desarrollada en Silicon Valley con la misión de crear una plataforma altamente segura que reuniera servicios cripto de calidad, transparentes accesibles y eficientes para potencializar el valor de las inversiones, llega a Perú.

La aplicación está diseñada para que los usuarios inviertan en las criptomonedas mas importantes y famosas del mundo cripto, ganen hasta 11.5% de intereses, realicen préstamos de hasta $500,00.00, envíen dinero de forma inmediata a otros usuarios ABRA de forma gratuita al rededor del mundo o que ganen recompensas con el programa de ABRA Perx. A diferencia de otras plataformas, ABRA permite una inversión inicial de 30 soles y retirar fondos utilizando el sistema bancario local ya sea en soles o dólares. 

La aplicación cuenta con el respaldo de Bittrex, una de las principales plataformas de intercambio del mercado en el mundo, y de Prime Trust, empresa que se dedica a innovar en el sector fintech. En pocos años ABRA se convirtió en la aplicación favorita de millones usuarios alrededor del mundo y presente en más de 150 países y ahora en Perú. 

“ABRA es la puerta que esperabas para acceder al bitcoin y al mundo cripto, a través de una plataforma fácil de usar. ABRA tiene los mejores productos cripto del mundo: trade, earn, borrow y send, con una forma altamente segura y de forma local” comenta David Lee Aw, CEO de INBESTGO, partner oficial de ABRA en Latinoamérica.

David Lee Aw, CEO de INBESTGO, precisa que la aplicación es de las más confiables en el mercado porque utiliza blockchain, un conjunto de tecnologías que permiten la transferencia segura de activos sin ayuda de terceros. Lo anterior significa que todas las transacciones que se hacen dentro de la aplicación quedan registradas, pues es un sistema rastreable. 

Los productos que ABRA ofrece son:  

  • ABRA Trade: Arma tu portafolio e invierte en más de 120 criptomonedas.
  • ABRA Earn: Gana intereses en cripto de hasta un 11.5% anual. 
  • ABRA Borrow: Presta hasta      $500,000 en criptos estables desde 0% de interés.   
  • ABRA Send: Envía y recibe dinero sin fronteras y sin comisión. 

El mundo de las criptomonedas se ha convertido en un método de inversión y pago alternativo, seguro y confiable para diversificar las fuentes de ingreso y ahorro. Según Statista Global Consumer Survey, en el Perú se realizaron transacciones de alrededor 16 millones de dólares en criptodivisas desde el  primer semestre del 2021, lo que permite deducir que Perú es una opción segura para las cripto-wallet

Para obtener la aplicación, debes contar con un smartphone y crear un usuario. ABRA está disponible en el sistema Android y iOS de forma gratuita. Si deseas conocer más sobre ABRA puedes visitar www.inbestgo.com/Peru o encontrarlos como ABRA LATAM en redes sociales. 

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...