Llega el terror a la pantalla de AMC con una nueva edición de “Fear Fest”

¡Comparte!

La pantalla de AMC se llenará de terror y suspenso durante el mes de octubre. Desde el 17 al 31, a partir de las 8:00 p.m.

Lima, octubre de 2022 – Por cuarto año consecutivo, se podrá vivir todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest. Una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso. Desde el 17 al 31 a partir de las 8:00 p.m.

Desde el lunes 17 hasta el domingo 23 a las 8:00 p.m., estrena la serie “True Demon”. Anna y Jess estaban ansiosas por ir a acampar juntas. Pero su divertido viaje se ve interrumpido cuando Jess desaparece repentinamente en circunstancias misteriosas y aparentemente sobrenaturales. La vida de Anna cambia por completo y recluta a sus amigos Lukas y Ben para la búsqueda de Jess. Equipados con cámaras, documentan y publican su viaje en línea para que todos lo vean, ya que los lleva a encontrarse con criaturas brutales y una conspiración de gran alcance que puede llegar a tener consecuencias catastróficas para el mundo entero.

Durante la madrugada se podrá revivir la séptima temporada de “Fear The Walking Dead”, serie spin-off del universo de The Walking Dead. Los sobrevivientes del “fin” nuclear descubrirán quienes son y de qué están hechos realmente en este nuevo inicio, incluso a costa de aquellos, a quienes alguna vez consideraron familia.

Del 17 al 31 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., Fear Fest presenta una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso:

Maligno (2019):

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo pequeño piensa que algo sobrenatural puede estar afectándolo.

Shutter (2008):

Una pareja de recién casados descubre imágenes perturbadoras y fantasmales en fotografías que revelan después de un trágico accidente.

La noche del demonio: Capítulo 3 (2015):

Una precuela ambientada antes de la persecución de la familia Lambert que revela cómo la talentosa psíquica Elise Rainier accede a regañadientes a usar su habilidad para contactar a los muertos para ayudar a una adolescente que ha sido atacada.

Noche de graduación sangrienta (2008):

Tres años después de que una maestra obsesionada matara a su familia, Donna ha recuperado su vida lo suficiente como para asistir a su baile de graduación. Poco sabe Donna que el asesino ha escapado de una institución mental y no se detendrá ante nada.

Unsane (2018):

Una joven es internada involuntariamente en una institución mental, donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o producto de su delirio?.

Poltergeist (2015):

Una familia cuya casa suburbana está acechada por las fuerzas del mal debe unirse para rescatar a su hija menor después de que las apariciones se la lleven cautiva.

Artículos relacionados

4 formas de vivir el mundial como si estuvieras en el estadio

Lima, 25 de octubre de 2022.- El Mundial Qatar está...

Las nuevas soluciones HP Jet Fusion serie 5400 y Metal Jet S100 aceleran las aplicaciones de producción

En Formnext se exhiben nuevas piezas de producción Metal Jet de...

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a gestionar tus servicios desde casa

●     Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención...

4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para...

Verano 2023: ¿Qué cursos ayudan a desarrollar la creatividad de los niños y adolescentes?

●       Toulouse Lautrec pone en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano...

175 años de Siemens: ¿cuáles son los inventos que transformaron el mundo?

La compañía atribuye su nombre al inventor alemán Werner...

Los costos económicos, ambientales y sociales del Cyber Monday y el Black Friday

Lima, noviembre de 2022 | El 28 de noviembre a nivel mundial...