More

    Llega a las pantallas de Discovery Turbo «Chatarra de Oro 2da temporada»

    turbo_chatarradeoro_t2_genericas_0008_1440x9001

    Bobby y Andy Cohen, padre e hijo profesionales del negocio de automóviles, hacen malabares con las demandas del desguace familiar, su propio taller y su concesionario de venta de autos usados.

    Lima,Perú / septiembre de 2016.-  En la segunda temporada, Andy descarta varias chatarras antes de comprometerse con su próximo proyecto, un Mercedes SL55 AMG que encuentra en una subasta. Batallando con Bobby sobre la razón por la cual adquirió el automóvil cuando ya contaban con más de 2.500 vehículos en su desguace, Andy argumenta que en algunas ocasiones se necesita invertir dinero para ganar dinero. 

    Sin embargo, rápidamente descubre que su nuevo proyecto se ha convertido en una auténtica pesadilla de renovación que no merece ni la mano de obra ni el dinero invertido.  ¿Qué chatarra te gustaría ver convertido en el auto de tus sueños?

    Algunas personas intentan hacerse millonarias buscando oro. En este programa, el oro se encuentra en todas partes. Los negocios pueden ocurrir en cualquier lado (basureros, subastas) y no importa si se trata de un auto, una motocicleta, un barco, una casa, una casa rodante o equipo pesado. Si lo encuentran, lo venden.

    Todos los miércoles de septiembre a las 9:00 pm por DISCOVERY TURBO

    CHATARRA DE ORO puedes verlo por:

    CLARO: 78

    MOVISTAR: 220 DIGITAL  – 360 SATELITAL

    DIRECT TV: 736

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img