More

    Llega una nueva versión del evento global Adobe MAX

    ·       Esta nueva edición 2021 se lleva a cabo del 26 al 28 de octubre de manera gratuita y completamente virtual.

    ·       A través de distintas conferencias se abordan temas sobre la evolución del concepto de creatividad como eje de los más grandes desafíos del momento.

    Lima, octubre de 2021. Desde hace más de año y medio la mayoría de las organizaciones, emprendimientos, empresarios y profesionales del mundo entero se vieron obligados a dejar la conocida zona de ‘confort’ en la que muchos estaban para plantearse nuevos retos y llevar el trabajo a otro nivel. Esa fue una de las principales lecciones que dejó la pandemia, entendiendo que los procesos creativos no son sencillos, requieren trabajo en equipo y planeación. 

    Para la edición 2021 de Adobe MAX, la celebración anual de la creatividad a nivel mundial, están de vuelta los debates y conversaciones en torno a los retos que han surgido en este ‘nuevo’ mundo, donde uno de los objetivos es conectar a la comunidad creativa y conocer sus diferentes puntos de vista frente a la transformación digital y el cambio radical que han vivido las organizaciones.

    “Se trata de una experiencia virtual y gratuita, diseñada para reavivar la pasión, renovar habilidades y fomentar nuevas relaciones dentro de la comunidad creativa global. Con más de 400 sesiones, conferencias magistrales, MAX Sneaks, labs y talleres, los participantes tienen acceso a novedades, herramientas y tendencias de la mano de referentes de la industria, personalidades creativas, expertos de producto, profesionales con ideas afines y mucho más”, explica Shantanu Narayen, CEO de Adobe. 

    Dentro de las temáticas a tratar se encuentran diseño gráfico, ilustración y digital, painting, vídeo, fotografía, UI/UX, 3D y AR, social media, creatividad y diseño en negocios, colaboración y productividad, educación y conocimiento de equipos. 

    El Adobe MAX 2021 está diseñado para que se desarrollen ideas de inspiración en las sesiones en directo y bajo demanda con creadores y expertos en producto. Además, que los asistentes experimenten la magia de las últimas innovaciones de Adobe, crear conexiones personales con speakers y la comunidad a través de chats en directo; disfrutar de música con reconocidos artistas invitados o explorar las sesiones de breakout al mismo tiempo que pueden ganar premios. 

    Importantes novedades

    Durante el evento, Adobe ha decidido presentar algunas de sus novedades y actualizaciones para los diferentes productos. Por ejemplo, el Premiere Pro tendrá una nueva función que permite aplicar correcciones de color inteligentes con un solo clic. 

    Específicamente se trata del Auto Tone, una herramienta diseñada para agilizar el trabajo, ya disponible en beta pública. Con la misma se tiene la alternativa de acelerar la corrección de color. 

    De igual manera, Photoshop Elements y Premiere Elements llegan en la nueva versión ‘2022’, los programas de edición de fotografía y vídeo para no quienes no son profesionales han evolucionado y se añadieron más funciones que estarán enmarcadas bajo modelos de Inteligencia Artificial de Adobe Sensei. 

    Otra de las noticias que hacen parte del Adobe Max, tiene que ver con las nuevas capacidades de enmascaramiento. Es una de las mayores transformaciones de la mejora selectiva de las fotos, dando un mayor control de ese proceso con funcionalidades que llegarán próximamente a Adobe Camera Raw, Lightroom Classic y Lightroom para escritorio y dispositivos móviles.

    Grandes personajes, artistas y sesiones

    Los asistentes al Adobe MAX 2021 pueden disfrutar de las charlas y sesiones con personalidades como Chloé Zhao, Riz Ahmed y Tilda Swinton. Asimismo, habrá actores, productos, editores, cantantes, emprendedores, creadores de contenidos para redes sociales, estudiantes, docentes, profesionales de los negocios y coach que le darán una mirada 360 a toda la industria creativa. 

    “Son tres días en los que los asistentes pueden tomarse un tiempo para recargar energías, actualizar sus conocimientos y conectarse de lleno con la creatividad. Pueden aprovechar al máximo la experiencia en el Adobe MAX, para explorar y elegir, entre las distintas sesiones y actividades seleccionadas, las que sean más afines a su perfil e intereses”, puntualizó Shantanu Narayen. 

    Para participar: https://www.adobe.com/max.html

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img