Llegan a Perú los nuevos moto g53 5G y moto g13

Lima, 24 de febrero de 2023.- Desde el principio, la familia moto g siempre se ha centrado en la innovación significativa y en hacer que la nueva tecnología y características sean accesibles a más personas en todo el mundo. Siguiendo este compromiso que tiene la marca para democratizar la tecnología, llegan a Perú los nuevos moto g53 5G2 y moto g13. 

Poder 5G2 para todos

Saca a relucir el brillo de cada captura con el moto g53 5G. Con un sensor de 50 MP, podrás capturar fotos preciosas que siempre tengan el mejor aspecto. También viene con tecnología Quad Pixel y una cámara Visión Macro dedicada para primeros planos extremos.

El moto g53 5G no solo hace fotos increíbles, sino que viene con velocidades y conectividad ultrarrápidas. Equipado con la plataforma móvil Snapdragon® 480+ 5G1 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, disfrutarás de la velocidad que necesitas para aprovechar al máximo las redes 5G2. Tus programas favoritos se descargan en segundos2, los videos se transmiten sin esfuerzo y estar al día con tus redes sociales nunca fue tan fácil. Además, con 6 GB de memoria, tus aplicaciones e información permanecen listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas. Por no mencionar que obtienes un potente rendimiento a un precio que te encantará.

Aprovecha la pantalla de 6,5″ y 120 Hz que te ofrece una vista impresionante de borde a borde, perfecta para tus necesidades de entretenimiento. Disfruta al máximo de tu dispositivo y obtén la potencia que necesitas para todo el día, gracias a la batería de 5000mAh de gran capacidad.5

El moto g53 5G incluye Thinkshield para móviles, una capa adicional de seguridad que mejora la protección en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono. Para ayudar a nuestros consumidores a aprovechar al máximo todas las funciones de seguridad que ofrecemos, también hemos añadido a este dispositivo la nueva aplicación Moto Secure App. Moto Secure es tu destino para todas las funciones esenciales de seguridad y privacidad de tu teléfono. Gestiona la seguridad de la red, controla los permisos de las aplicaciones e incluso crea una carpeta secreta para tus datos más confidenciales. Ya sea para asegurarte de que las descargas son seguras o para añadir una capa adicional de protección, Moto Secure es todo lo que necesitas para mantener alejadas las amenazas.

Con este dispositivo, también traemos Family Space, un “espacio seguro” designado en tu teléfono donde los niños pueden aprender y jugar. Con Family Space, puedes establecer límites de tiempo de pantalla, controlar qué aplicaciones son accesibles e incluso crear varios perfiles, promoviendo en última instancia experiencias digitales saludables, ayudando a mantener el contenido no deseado o inapropiado lejos de los más pequeños y dando a todos la oportunidad de explorar por su cuenta.

Diseñado para todos los momentos de la vida

El moto g13 también llega con un increíble sistema de cámara para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo imborrable. Con un sensor de 50MP combinado con la tecnología Quad Pixel, obtendrás hermosas fotos vibrantes con cualquier luz. Para completar este avanzado sistema de cámaras, el moto g13 viene con una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP.

Aprovecha los estrechos biseles y da vida a tus contenidos favoritos en una impresionante pantalla HD+ de 6,5″ y 90 Hz6.

Mira contenidos durante horas y deja atrás cualquier preocupación por la batería. El moto g13 llega con una batería de gran duración para que puedas escuchar listas de reproducción durante más tiempo y chatear por video con tus amigos durante horas.2 Por no mencionar que este dispositivo llega con el rendimiento rápido y sensible de un procesador MediaTek® Helio G85 y la capacidad de conectarse a través de redes Wi-Fi o 4G con una fiabilidad con la que puedes contar. 

Con el moto g13 también experimentarás un diseño inconfundiblemente moderno. Con cuerpos más delgados, biseles más delgados y una carcasa de cámara actualizada, este teléfono es un auténtico fuera de serie.

Software y seguridad

Ambos dispositivos ejecutan una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas.  Con Android 13, hay más formas que nunca de hacer que tu Android parezca tuyo. Basándose en Material You, ahora puedes personalizar tus aplicaciones por color, tema e idioma. Incluso tu reproductor multimedia se adaptará a tus gustos musicales. Y con My UX, tu teléfono funciona tal como deseas. Controla tu teléfono con gestos sencillos, personaliza tus ajustes de entretenimiento y crea un aspecto verdaderamente personalizado.

Disponibilidad y precio

El moto g53 5G ya se encuentra disponible en Perú en colores Azul Denim y Plata Ártica.
El moto g13 ya se encuentra disponible en Perú en color Gris Oxford a un precio sugerido desde S/ 799 a través de www.motorola.com.pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...