Llegó a Perú. Conoce seis características premium del HONOR Magic6 Pro que desafiarán el mercado local

Lima, 25 de abril de 2024.- Oficialmente llegó a Perú. La tecnología propia de HONOR, marca icónica de tecnología global, en su ecosistema de dispositivos, llama la atención del mercado internacional porque hace de su nuevo HONOR Magic6 Pro un smartphone que apunta a resaltar en varios aspectos y que hoy ya se encuentra disponible en nuestro país, acompañado en nuestras Tiendas HONOR, con un HONOR Watch 4 y los HONOR CHOICE Earbuds X5 Pro de regalo.

Tanto en su diseño como en el desempeño de este smartphone, el HONOR Magic6 Pro busca resaltar en un mercado local y global muy competitivo. Te compartimos una comparativa con seis características en las que este nuevo dispositivo desafía a la industria apuntando a consagrarse como uno de los principales jugadores de este 2024.

  • Piensa en un dispositivo de gama premium y empecemos con la pantalla. El HONOR Magic6 Pro cuenta con una amplia pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual en todos los escenarios con tres certificaciones de TÜV Rheinland.
  • Para HONOR, la autonomía del usuario y todas las amenidades que brinden una experiencia centrada en el ser humano son las bases de sus desarrollos en sus diferentes dispositivos. Por ello, la batería del HONOR Magic6 Pro, llamada Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0, posee tecnología que usan los vehículos eléctricos para hacer de este smartphone el de mayor duración de su batería en uso. Gracias a sus 5,600mAh y su tecnología de silicio-carbono puede soportar un uso prolongado incluso a temperaturas bajo cero.
  • El tiempo de carga es fundamental para que los usuarios continúen con sus actividades. Con el sistema HONOR SuperCharge alámbrico de 80W y HONOR SuperCharge inalámbrico de 66W, los usuarios pueden cargar el dispositivo al 100% en aproximadamente 39 minutos usando el cargador provisto, lo que les permite encender rápidamente su dispositivo y disfrutar de juegos, música y transmisión de video mientras están en movimiento.
  • Las ventajas premium del dispositivo se extienden a su desempeño fotográfico, HONOR llega con una poderosa cámara telefoto periscópica de 180MP que destaca por su hardware excepcional, perfectamente diseñado para capturar fotografías impresionantes. Debido a que cuenta con una distancia focal equivalente a la del teleobjetivo de una cámara profesional, la cámara telefoto del HONOR Magic6 Pro hace accesible la fotografía de excelente calidad en un smartphone. 
  • Cuenta con un almacenamiento de RAM+ROM de 12GB+512GB soportado por la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3. 
  • El diseño elegante y de fácil manejo es una de las características que acompañan a los diferentes equipos de HONOR y el HONOR Magic6 Pro también lo lleva muy en alto. Con tan sólo 229g, este smartphone es más ligero que algunas barras de chocolate.

Es momento de que desafíes tus límites probando la innovación de HONOR con el nuevo HONOR Magic6 Pro para que captures y recuerdes cada momento especial como si volviera a suceder con el poder de sus cámaras, su amplio almacenamiento y su batería de larga duración. Con el ingreso al Perú del HONOR Magic6 Pro, la marca global continúa demostrando su compromiso por ofrecer lo mejor y lo más amplio de su portafolio. Para poder revisar todas las posibilidades que los peruanos pueden encontrar para poder satisfacer sus diferentes necesidades, solo deben ingresar a www.honor.com/pe.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...