Llegó a Perú el HONOR X7b con batería de 5,330mAh y cámara de 108MP

Lima, 24 de enero de 2024.- HONOR, reafirmando su compromiso con el público peruano, presentó sus novedades para la HONOR X Series al mercado local. Es así que junto al HONOR X8b llegó el nuevo HONOR X7b, el cual posee una batería de larga duración de 5,330mAh con la potencia necesaria para que los usuarios tengan varias horas de entretenimiento sin interrupciones.

Por su batería ultra grande puede brindar hasta 18 horas de transmisión de video, 24 horas de navegación en redes sociales o 69 horas de streaming de música, lo que lo convierte en un compañero confiable para los usuarios que están en movimiento. 

Además de su autonomía, otra característica del HONOR X7b, que destaca en su gama, es la cámara ultra nítida de 108MP con un sensor de 1/1.67 pulgadas. Este sensor agrupa 9 pixeles en 1 para lograr un tamaño de pixel de 1.92 μm, esto permite a la cámara capturar imágenes con colores brillantes y vívidos incluso en condiciones de poca luz.

Además, el HONOR X7b integra un modo retrato que admite zoom 2X que permite una amplia gama de usos para que los consumidores puedan captar diferentes momentos con versatilidad y flexibilidad. También, su sistema de cámaras se compone de una gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Al frente, este smartphone cuenta con una cámara de 8MP para selfies definidos. 

Una vez que los usuarios capturaron las fotografías que deseaban, llega el momento de revisarlas en su galería. A través de una pantalla HONOR FullView de 6.8 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 91.3%, el HONOR X7b brinda comodidad de visualización y presenta las imágenes con ultra nitidez. Esto se debe a que el dispositivo admite una resolución FHD+ y una profundidad de 16.7 millones de colores, lo que brinda imágenes con una claridad asombrosa y tonos vibrantes. 

El nuevo smartphone de la HONOR X Series promete destacar por su batería, experiencia de visualización, cámara y por su diseño elegante y premium. Todos estos puntos son característicos de HONOR en cada uno de sus dispositivos móviles, por lo que no sorprenderá que se coloque entre los referentes de la gama de entrada.
Si quieres conocer más acerca de los productos de HONOR, visita www.honorperu.pe y consulta las redes sociales oficiales de la marca.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...