Lleva la limpieza a otro nivel con la HONOR CHOICE Cordless Vacuum Cleaner

¡Comparte!

Este producto es parte del amplio portafolio de la marca en el Perú, país que además será uno de los primeros en ver el aterrizaje del HONOR 50

Lima, 7 de octubre de 2021.- HONOR, la marca de tecnología icónica global, sigue sorprendiendo al público peruano trayendo lo mejor de su tecnología de forma rápida. A lo largo de los meses el Perú ha sido el primer destino de muchos de los productos presentados por HONOR a nivel Latinoamérica, demostrando la importancia del territorio para la operación global. En el caso de los productos HONOR CHOICE no ha habido excepción ya que la HONOR CHOICE Cordless Vacuum Cleaner ya se encuentra disponible para llevar la limpieza a otro nivel.

Esta aspiradora inalámbrica se centra en el rendimiento, hace uso completo de materiales ligeros y ecológicos, con varios accesorios y múltiples modos de limpieza que se adaptan fácilmente a los distintos entornos domésticos. El diseño está inspirado en la simplicidad, aplicable a la vida y sus cambios. Con este producto se podrá disfrutar de la limpieza de forma rápida y sencilla.

Fuerte succión

La HONOR CHOICE Cordless Vaccuum Cleaner utiliza un motor digital sin escobillas de 100K RPM, junto con un conducto de aire optimizado, una copa para el polvo y una estructura del paquete de baterías, para así lograr una succión fuerte para una limpieza más potente en cualquier superficie.

Emisión de aire limpio

Este equipo utiliza un filtro de calidad purificador de aire doble para la filtración física, combinado con un sistema de filtración centrífuga de doble ciclón y un ciclón de 10 conos, para lograr una mejor separación de polvo y aire, a fin de garantizar emisiones de aire limpio.

Antibacteriano

La HONOR CHOICE Cordless Vacuum Cleaner usa materiales antibacterianos en los cepillos, conductos de aire, elementos de filtración y otras partes donde la suciedad persiste fácilmente, asegurando así que el crecimiento de bacterias se inhiba efectivamente, evitando también la contaminación secundaria de la aspiradora.  

Tres Modos de Uso

La configuración es sencilla, ofreciendo a los usuarios un modo de limpieza adicional para elegir. Se puede escoger entre el Boost Mode, el Standard Mode y el ECO Mode, dependiendo de la potencia y las superficies que se deseen limpiar.

Smart Screen

Vea el tiempo de funcionamiento restante, el porcentaje de batería, los recordatorios de vaciado de polvo, los recordatorios de vida útil del filtro, las indicaciones de conexión de comunicación y más, de forma intuitiva en la pantalla inteligente. Las personas pueden acceder a la información de forma más fácil, mejorando la satisfacción que conlleva el uso de un dispositivo inteligente y tecnológicamente avanzado.

Ciclón de 10 conos 

El ciclón de 10 conos proporciona una mejor separación de polvo y aire, así las partículas de polvo pueden hundirse más fácilmente al fondo de la pila de este. Es así que es menos probable que las partículas obstruyan el conducto de aire, logrando así un uso más duradero y eficiente.

Recipiente de Polvo Extragrande 

La HONOR CHOICE Cordless Vacuum Cleaner está equipada con un depósito de polvo extragrande con un diámetro de 120 mm y una capacidad de hasta 0,65 litros. La mayor capacidad significa vaciar el recipiente para el polvo con menos frecuencia y eliminar más polvo a la vez.

Para conocer más sobre este equipo pueden visitar www.hihonor.com/pe en donde también encontrarán los puntos de venta online y desde luego, si visitan la Tienda HONOR de MegaPlaza, lo verán ahí también.

Artículos relacionados

RPA: Conoce por qué es primordial esta tecnología en tu empresa

El aumento en la complejidad de las organizaciones, poniendo...

HyperX y la revolución de los teclados de gaming

Diferentes formatos y opciones para que puedas elegir el...

Conoce las aplicaciones que te harán la vida más fácil al comprar o adquirir un servicio

Encuentra estos aplicativos móviles en las tiendas de Android...