Lo mejor de la música llega a la PlayStation Network gracias a alianza con Spotify

¡Comparte!

playstation music

Spotify lanza PlayStation Music esta primavera en 41 mercados de América del Norte y del Sur, Europa y Asia, entre otros

Sony Network Entertainment International LLC (SNEI) y Spotify anunciaron hoy una asociación estratégica a nivel mundial para brindar una excelente experiencia en música digital a PlayStation Network y sus 64 millones de usuarios activos1. A través de esta asociación, SNEI lanzará un nuevo destino musical en la primavera de 2015, llamado PlayStation Music, con Spotify como socio exclusivo. Spotify implementará PlayStation Music en 41 mercados, en un principio para consolas PlayStation® y smartphones y tabletas Xperia™.

“La música es un componente central de la oferta de entretenimiento que los consumidores esperan de Sony, y nuestro objetivo con PlayStation Music es brindar las experiencias musicales más fascinantes a los millones de usuarios de PlayStation Network de todo el mundo”, comentó Andrew House, presidente y director ejecutivo del Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. y ejecutivo del grupo a cargo del Negocio de Entretenimiento en Red. “Esta asociación representa una combinación de lo mejor en música y lo mejor en juegos, que beneficiará a las comunidades vibrantes y apasionadas de Spotify y PlayStation Network. Estamos contentos de convertir a Spotify en la base de nuestra estrategia con PlayStation Music”.

PlayStation Network y el servicio de música digital premiado de Spotify estarán profundamente integrados, ofreciendo beneficios únicos y exclusivos a los usuarios. Los usuarios de PlayStation Network pueden enlazar sus cuentas con Spotify, y facilitar así la suscripción al servicio Premium de Spotify a través del monedero de PlayStation Network.

“Es un honor inmenso para nosotros asociarnos con Sony y PlayStation para brindar a los jugadores de todo el mundo una experiencia increíble en cualquier lugar donde escuchen música”, comentó Daniel Ek, director ejecutivo y fundador de Spotify. “Yo mismo como jugador y usuario de PlayStation 4, estoy sumamente entusiasmado de poder incluir bandas sonoras a mis partidos de Arsenal en FIFA 15 para fines de esta primavera”.

Spotify ofrecerá en PlayStation Music más de 30 millones de canciones y 1500 millones de listas de reproducción en sistemas PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®3 (PS3™), como así también en smartphones y tabletas Xperia. Los usuarios podrán crear una colección de música y escuchar listas de reproducción (incluso listas de reproducción existentes de usuarios de Spotify actuales y listas seleccionadas por Spotify) y disfrutar del servicio en todos los dispositivos admitidos de Spotify.  Además, los que tienen una PS4 podrán utilizar Spotify mientras juegan, lo que les permite incorporar bandas sonoras a sus sesiones de juego con sus canciones favoritas reproduciéndose de fondo.

El servicio Music Unlimited actual de SNEI cerrará en los 19 países el 29 de marzo de 2015. Casi todos estos países estarán entre los 41 mercados2 donde PlayStation Music estará disponible con Spotify desde el momento del lanzamiento3. Desde el 28 de febrero de 2015, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Unlimited hasta el 29 de marzo de 2015, y se les ofrecerá un período de prueba inicial del servicio Premium de Spotify.

Para obtener más detalles acerca de la asociación, los usuarios de Spotify y PlayStation Network pueden registrarse aquí para recibir actualizaciones: http://www.spotify.com/playstation.

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...