Lo nuevo de Adobe Creative Cloud 2015 lleva la creatividad al límite

¡Comparte!

Adobe-Creative-Cloud

El próximo 17 de junio voceros de Adobe y expertos en las soluciones de la marca presentarán en español la última actualización de Adobe Creative Cloud y compartirán consejos para aprovechar al máximo las novedades.

El tiempo corre a toda velocidad y Adobe jamás se ha quedado atrás. El resultado de esta carrera sin fin: la última actualización de Adobe Creative Cloud. Por fin la comunidad de Diseñadores y Creativos de habla hispana podrá conocer este 17 de junio las ventajas de contar con esta nueva versión y cómo aprovechar  al máximo la solución.

Forma parte de la experiencia #LoNuevoCC y regístrate en el Webinar que Adobe organizó. Ahí voceros y especialistas de la marca hablarán de las mejoras a Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesign y otras Apps que han contribuido a que Adobe Creative Cloud sea la herramienta ideal para llevar la creatividad hasta el límite.

“En conjunto con Forrester Consulting presentamos un estudio respecto al rol que juega la creatividad en las organizaciones y el resultado fue sorprendente: 58 % de los encuestados respondieron que las firmas que fomentan la creatividad tuvieron unos ingresos en 2013 que superaron a los del 2012 en un 10 % o más”, señala Luis Caballero, Enterprise Senior Manager para Latinoamérica.

Bajo esta premisa, Adobe día con día trabaja para crear un círculo virtuoso en el que tanto las empresas como el usuario final se vean impactados de manera positiva con las más completas soluciones de Diseño.

Este 17 de junio prepárate para escuchar a Rafael Hidalgo y Terán, Senior Solution Consultant Digital Media, Adobe Global Services; Mariana Cabral, Adobe Community Profesional, y a Aldo de la Fuente, Adobe Community Profesional hablar sobre #LoNuevoCC2015.

Ve los horarios y regístrate en http://adobecomunicaciones.com/cm15/junio2015/17jun/

PaísHora
Guatemala / Costa Rica / Honduras / El Salvador / Nicaragua11 horas
México / Colombia / Perú / Ecuador / Panama12 horas
Venezuela12:30 horas
Paraguay13:00 horas
Argentina / Chile / Uruguay14 horas

Artículos relacionados