Lo nuevo de OPPO en Perú: ¿Qué necesitas saber sobre la serie Reno 11?

La cámara retrato, principal y ultra angular llegan con sensores SONY.

Lima, 20 de febrero de 2023.- OPPO anuncia el lanzamiento de su próximos smartphones, entre ellos el OPPO Reno 11, en Perú, marcando un nuevo hito en su compromiso de ofrecer tecnología de punta y diseño innovador. Este dispositivo promete revolucionar la experiencia móvil con sus características avanzadas en fotografía de retrato y rendimiento excepcional en su carga rápida y segura.

“Este lanzamiento representa un paso significativo para OPPO en el fortalecimiento de su presencia en Perú, demostrando su capacidad para ofrecer dispositivos que combinan lo último en tecnología con un diseño atractivo y funcionalidades avanzadas. Con el OPPO Reno 11, apuntamos a satisfacer las demandas de los consumidores que buscan un móvil con excelente apartado fotográfico, potencia y rendimiento. Así reafirmamos nuestra posición como líder en innovación tecnológica”, indicó Zhou Siyan, directora de Ventas de OPPO en Perú.

El OPPO Reno 11 llega con un sistema de triple cámaras traseras que incluye sensores SONY en cada una de ellas. Cuenta con una potente cámara principal de 50 MP con estabilización óptica de imágenes (OIS), una cámara de retratos con teleobjetivo de 32 MP y una cámara ultra angular de 8MP. La estabilización óptica y las tecnologías avanzadas de captura aseguran fotografías y videos de alta calidad.

Además, la marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, anuncia el próximo lanzamiento del OPPO Reno 11 F 5G, con un estilo vibrante y llamativo, una triple cámara ultra nítida de 64 MP y una cámara selfie de 32 MP con sensor SONY IMX615.

El OPPO Reno 11 llegará en los colores Verde Agua y Gris Titanio, mientras que el OPPO Reno 11 F estará disponible en Morado Coral y Verde Palmera. Ambos equipos incluirán Color OS 14, sistema operativo OPPO basado en Android 14, que creará una experiencia excepcional, fusionando belleza, seguridad, productividad y confiabilidad.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...