Lo último en Tecnología y Música Electrónica se unieron en el Festival Samsung GALAXY A

La revolucionaria Serie GALAXY A llegó, el pasado sábado, al balneario de Asia para marcar un hito en tecnología y música electrónica en nuestro país. Samsung, líder mundial en tecnología y 4beats presentaron el Primer Festival GALAXY A, que reunió a más de 2, 500 personas y a 7 reconocidos DJs internacionales, quienes celebraron el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5, junto con el mejor repertorio de música electrónica de vanguardia que Latinoamérica haya visto.

Los DJs Daniel Bell, Sammy Dee, Janina, Voigtman, lives de Half Hawaii, Ion Ludwig, Steve O’Sullivan reunieron lo mejor de su música durante 12 horas. Las playas del sur se envolvieron de la inigualable música en vivo, que permitió a los asistentes diversión fuera de lo tradicional en un contexto donde el talento y la tecnología se combinan.

Actitud, Amistad, Aventura y Arte son las mensajes que dejaron los jóvenes que llegaron al evento y las claves de la nueva experiencia en tecnología de los Samsung GALAXY A. Siempre conectados,  los jóvenes buscan gadgets que reflejen su actitud fresca y moderna y el GALAXY A3 y GALAXY A5 tienen lo que ellos buscan.

Los Samsung Galaxy A3 y A5 entienden nuestras necesidades y motivaciones, al estar equipados con una cámara frontal de 5 mega pixeles, wide selfie de 120° y un diseño completamente metálico y ultra delgado. Que te garantizará los mejores Selfies.

El Festival Galaxy A de Samsung colmó todas las expectativas y ofreció un espectáculo inigualable en su primera edición, que ha iluminado el verano con la fuerza de la Serie A.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados