Locos de Amor 3: Ven a vivir la experiencia de realidad aumentada en La Rambla

0
118

Lima , Febrero del 2020

A puertas del estreno de la tercera entrega de la comedia musical peruana Locos de Amor, La Rambla, centro comercial de Urbanova Inmobiliaria, se une a Tondero para brindar la oportunidad de vivir la primera Experiencia MP3 del país.

Desde este 6 de febrero, y registrándose en la plataforma online, los visitantes de los centros comerciales La Rambla San Borja y Brasil, tendrán que cumplir una serie de retos, que los llevará por las instalaciones del centro comercial y paseo Carpaccio y les permitirá experimentar un extracto de la película Locos de Amor, como uno de los protagonistas.  

Para ser parte del MP3, los usuarios deben estar atentos a la plataforma online experienciaslarambla.com, en la que un countdown les avisará cuánto falta para el siguiente. Para que todos puedan participar, la actividad tendrá 3 fechas más. Así, el 14 y 20 de febrero se vivirá en la sede de San Borja; y el 15 de febrero, en la sede de Brasil. 

Adicionalmente, y bajo el mismo concepto de Experiencias La Rambla, a partir del 13 de febrero y hasta quincena de marzo, estará disponible en La Rambla de San Borja el circuito de Realidad aumentada inspirado en la película. Ingresando a la plataforma online, los clientes tendrán la oportunidad de ser parte del elenco de la película y podrán bailar, cantar y hasta tomarse fotos con los personajes principales, todo gracias a la realidad aumentada. Durante marzo, el mismo circuito estará disponible en La Rambla Brasil. 

Gracias a esta alianza con Tondero, la cadena de centros comerciales La Rambla continúa apostando por brindar a sus clientes la mejor oferta de entretenimiento, poniendo a disposición sus instalaciones para crear comunidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.