Logitech presente en el CES 2023, la mayor plataforma tecnológica a nivel mundial, en Las Vegas

¡Comparte!

Ciudad de México, 9 de enero de 2023— Logitech, la empresa de tecnología cuyos productos son desarrollados para liberar el potencial de las personas y su comodidad, estuvo presente en el CES 2023, que se llevó a cabo del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada, EUA. 

El Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES por sus siglas en inglés, es el evento de la industria tech más influyente del mundo, pues es el escenario en el que se presentan las tecnologías más avanzadas de los innovadores globales. Durante este evento, empresas de distintos rubros, ya sean fabricantes, desarrolladores o proveedores de hardware, de contenidos y sistemas de distribución de tecnología de consumo, entre otros hacen gala de los productos más innovadores y que marcarán tendencia a lo largo del año. Además, incluye un programa de conferencias, en el que los líderes empresariales y pensadores pioneros del mundo abordan los temas más relevantes del sector.

Logitech aprovechó este gran escenario tecnológico para hacer la presentación de diversos periféricos a través de un experience room en el que se mostraron gadgets de la categoría personal workspace como la Logitech Brio 500, la mejor y más avanzada de sus cámaras web, dotada de tecnologías innovadoras, que optimizan la colaboración de video Ultra HD 4K que cuenta con corrección automática de la iluminación y micrófonos con reducción de ruido, lo que asegura que la imagen y sonido sean claros y naturales en cada reunión. Así como su match perfecto: los audífonos Zone Vibe 100 inalámbricos, con acoplamiento sobre la oreja y con Bluetooth, perfectos para el trabajo híbrido o para los ratos de esparcimiento, ambos en color blanco. 

También hizo su reaparición el mouse ergonómico vertical Lift, un dispositivo revolucionario con un diseño vertical único para manos pequeñas y medianas, con una opción disponible también para usuarios zurdos y el MX Keys Mini, el teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo y que favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del mouse al teclado; ambos en uno de los colores más populares: el rosa para llenar de estilo tu personal workspace.

Por otro lado, también llegaron a Las Vegas, en color negro: el mouse MX Master 3S, que está equipado con el sensor más preciso de Logitech hasta la fecha, con precisión y capacidad de respuesta de próxima generación, y el teclado MX Keys. Blue Yeti, el micrófono USB profesional, certificado THX, que ofrece gran versatilidad gracias a su patrón polar variable y a la gran calidad de su sonido, no se quedó atrás y fue uno de los productos que se hizo presente en el CES. Estos modelos, igual que los arriba nombrados, ya están disponibles para su venta en México. 

Un espacio de trabajo no estaría completo sin un Desk Mat que combine con tu personalidad, con base antideslizable y diseño resistente a salpicaduras, este magnífico accesorio está disponible en color rosa, lavanda y gris medio.

Por otro lado, de la vertical de gaming, se presentaron los audífonos A30 en color blanco que incorporan Bluetooth para conectarse con varios dispositivos a la vez, tecnología LIGHTSPEED para un rendimiento increíble y un potente controlador de audio de 40 mm para el mejor sonido, todo en un elegante diseño. También fueron presentados el PRO Racing Wheel and Pedals, el nuevo simulador de carreras de la marca que hará que experimentes lo que es estar en una pista de carreras de manera virtual, y la Aurora Collection, que incorpora productos como un headset, teclado y mouse en un diseño minimalista y personalizable que tiene un enfoque inclusivo, sin dejar atrás el mouse gamer G502X y G502X Plus, 2 versiones actualizadas y mejoradas del popular y exitoso dispositivo que ya se ha vuelto el favorito de los jugadores, incorporando, en estos modelos tecnología LIGHTSPEED para un mejor rendimiento y mayor rapidez. 

Con estas y muchas otras opciones, que se convierten en experiencias para crear, lograr y disfrutar más, Logitech apoya a todas las personas a perseguir sus pasiones, ya sean trabajadores, estudiantes, emprendedores, o gamers, la calidad, innovación y tecnología ergonómica de la marca hará que cumplir sus metas sea más fácil y atractivo. 

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...