“L’Oréal Perú Digital Acceleration Day”: la oportunidad de negocio en Perú son los móviles, el 95% de peruanos son usuarios móviles

0
437
Technopatas.com Noticias de tecnología del Perú y del Mundo

L’Oréal Perú reunió a los representantes de las más reconocidas plataformas digitales con el fin de promover la aceleración digital e inspirar a colaboradores y socios a conectar con el consumidor peruano.

El evento tuvo un enfoque en la relevancia de expandir el rubro de la belleza en el mundo online, así como la adaptación al comercio electrónico.

Lima, 22 noviembre de 2017. L’Oréal Perú celebró su primer Digital Acceleration Day y contó con la presencia de los representantes de las más importantes plataformas digitales como Google, Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify, Kantar World Panel e Ipsos. Durante el evento, los expertos explicaron cómo las plataformas digitales fueron creadas para facilitar la relación entre los consumidores y marcas, resaltando la importancia de la reinvención de las empresas a lo digital.

En el lanzamiento del primer L’Oréal Digital Acceleration, el Director de Marketing de L’Oréal Perú, Nicolas Moya señaló que El 47% de la población mundial está conectado a internet y las plataformas digitales viven el constante cambio de las preferencias de los consumidores”. En respuesta a la versatilidad del consumidor,  las marcas empezaron a generar un contenido simple y fácil de entender para lograr captar su atención y generar buenas experiencias.

Por su parte, la analista de Google Perú, Mirella Miranda informó  “En el país, el 66% de los peruanos navega en internet, el 49% busca información sobre productos o servicios semanalmente y el 73% de usuarios usa smartphones”. El mundo digital ha transformado el propósito de las comunicaciones, activando respuestas en corto plazo y construyendo relaciones con las marcas a largo plazo.

A su turno, la Directora Comercial de Snapchat Perú, Carmen Córdova indicó “El objetivo de Snapchat es hacer cosas tan innovadoras en la plataforma para que la gente se quede más tiempo; nosotros cuidamos al usuario”.

Finalmente, Client Partner de Facebook, Juan Gobbi indicó “las plataformas muestran el mundo como es,  para obtener un impacto al contar la historia de nuestros negocios”. Asimismo, Gobbi agregó “la oportunidad de negocio en  Perú es mobile, el 95% de peruanos son usuarios mobile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.