More

    Los comercios de la red PosNet de Fiserv ya aceptan pagos con códigos QR a través de la aplicación ANK

    ANK se une a las billeteras digitales referentes del mercado que ya se aceptan a través de PosNet, lo que permite a los comerciantes atender mejor a sus clientes y aumentar las ventas. 

    Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), proveedor global líder de pagos y tecnología de servicios financieros, permite a los comercios que utilizan su solución PosNet aceptar pagos con códigos QR a través de ANK. La aplicación se une a las billeteras virtuales ya aceptadas -bancarias y no bancarias- en la red de comercios de la compañía, como lo son Cuenta DNI del Banco Provincia, BNA+ del Banco de la Nación Argentina y MODO, añadida a principios de este año.  

    A partir de este mes, Fiserv habilitó pagos a través de ANK. La solución de pagos con QR de la aplicación ya está disponible para algunos de sus usuarios y próximamente oficializará su lanzamiento al público general. Gracias a esta alianza, los comercios con terminales PosNet podrán expandir sus modalidades de pago y los clientes podrán realizar pagos de forma inmediata a través de la app sin necesidad de contacto, tokens o tarjetas de coordenadas.  

    De esta manera, Fiserv amplía su abanico de soluciones y productos tecnológicos y digitales para potenciar las ventas de los comercios, habilitando los sistemas de pagos instantáneos, y proporcionando al usuario final una alternativa de medio de pago rápido, seguro y sin contacto.  

    Desde 2019 Fiserv permite operar con Cuenta DNI del Banco Provincia y, desde mediados de 2020, incorporó BNA+ de Banco Nación. Además, el año pasado, acompañó el lanzamiento de Transferencias 3.0 del Banco Central de la República de Argentina (BCRA); lo que la consolidó como una de las empresas de servicios de pagos más integrales del mercado.  

    “Estamos enfocados en innovar y consolidar alianzas con los principales jugadores del sector para permitir a nuestros clientes servir mejor a los suyos. El desafío de este año es seguir trabajando en el desarrollo de tecnologías que permitan que el consumidor elija qué medio de pago desea usar y que el comercio pueda recibirlo,” expresó Javier Césari, Gerente General para la región Latinoamérica Sur de Fiserv.  

    “Nosotros impulsamos el trabajo con interoperabilidad y Transferencias 3.0 y por eso, sumar una nueva relación estratégica con ANK, fortalece nuestro compromiso de beneficiar y simplificar los procesos de pago de una forma segura e inmediata”, concluyó Césari.  

    “Creemos que llevar la tecnología al lugar correcto, crea valor. Con Fiserv, compartimos el objetivo de acercarle a las personas las mejores herramientas para reemplazar el dinero en efectivo y brindarles la educación necesaria, para que puedan vivir sus finanzas de manera más cómoda y eficiente. Estamos convencidos de que juntos podemos construir un mundo financiero más simple, adaptado a las necesidades cotidianas y en continua mejora” indicó Romina Simonelli, Vice President of Payments de ANK. 

    Tras su combinación transformadora con First Data en 2019, Fiserv busca continuar liderando la transformación digital en los medios de pago en el país.  

    En un mundo que se mueve más rápido que nunca, Fiserv ayuda a sus clientes a brindar soluciones al ritmo que la gente vive y trabaja hoy en día – servicios financieros a la velocidad de la vida. Aprenda más de Fiserv en fiserv.com.ar 

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img