More

    Los dispositivos plegables de Samsung están cambiando la forma en que usamos los smartphones

    Cuando Samsung presentó los primeros smartphones plegables, se inició un nuevo capítulo de innovación. Desde ese momento, los factores de forma plegables vienen redefiniendo qué esperar de un teléfono inteligente, además de comunicarnos de formas completamente nuevas. Hoy en día, el mercado de smartphones plegables está creciendo rápidamente y Samsung está liderando esta transformación.

    Samsung está comprometido en continuar perfeccionando la experiencia de los consumidores de smartphones plegables. Ya que ahora, más que nunca, los usuarios buscan teléfonos con flexibilidad para intercambiar de forma continua entre el trabajo, los juegos, las redes sociales y todo lo demás. 

    Los dispositivos plegables de la serie Galaxy Z abren un nuevo mundo de posibilidades. Ya sea que despliegues la pantalla principal del Galaxy Z Fold2 para una experiencia similar a la de una tableta para jugar, mirar o realizar múltiples tareas, o coloques la pantalla del Galaxy Z Flip en el ángulo perfecto para una videollamada con manos libres, estas son experiencias que simplemente no podrás tener con ningún otro Smartphone.

    Las experiencias siguen perfeccionándose

    Muchas de las aplicaciones más populares se han diseñado para aprovechar al máximo estos formatos plegables. Con el modo Flex, podrás usar la pantalla del dispositivo en un ángulo plegado casi como una computadora portátil y tener nuevas formas de ver tus canales favoritos de YouTube, chatear por video a través de Google Duo o transmitir un programa mientras conversas por mensaje con tus amigos.

    Con más pantallas, flexibilidad y funciones multitareas, podrás hacer más. Uno de los principales atributos por que los consumidores eligen un Galaxy Z Fold2 y han comprado este dispositivo se debe al gran tamaño de la pantalla de 7.6 pulgadas, ideal para leer libros, jugar y trabajar de forma más productiva con sus correos electrónicos y documentos.

    Los usuarios de Galaxy Z Flip destacan que este es un dispositivo de diseño elegante y moderno, además que brinda la posibilidad de caber perfectamente en la palma de la mano. Su diseño icónico y el factor de forma compacto son las principales razones por la que los consumidores eligen un Galaxy Z Flip – y disfrutan de sus capacidades usando su exclusivo modo Flex para capturar fotos y videos de nuevas formas.

    A medida que Samsung continúa empujando los límites y brindando a los usuarios más de lo que quieren, no es de extrañar que la respuesta positiva y la aceptación de los dispositivos plegables sea tan fuerte. El modelo Galaxy Z Fold2 tiene un 96% de satisfacción de los usuarios y casi 9 de cada 10 consumidores indican que volverían a comprar un teléfono plegable. 

    Según una encuesta realizada el mes pasado, la mitad de todos los consumidores de los EE. UU. está interesado en comprar un teléfono plegable como su próximo dispositivo. El panorama mundial es igualmente impresionante. Solo este año, se espera que el mercado de los smartphones plegables se triplique con respecto al año pasado, un año en el cual Samsung representó tres de cada cuatro teléfonos inteligentes plegables enviados en todo el mundo.

    Desde hace más de una década, Samsung viene siendo pionero en el mercado de smartphones de pantalla grande. Hoy en día, este atributo en el mercado se ha convertido en el estándar de la industria: en la última década, el tamaño promedio de la pantalla de un teléfono inteligente se ha aproximadamente duplicado.

    En Samsung, la innovación es más que la introducción de una nueva tecnología. Se trata de ofrecer experiencias móviles innovadoras. Esto significa continuar explorando, evolucionando y expandiendo la cartera de productos plegables – un compromiso que TM Roh, Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung, reafirmó el año pasado.

    Pensando en el beneficio del consumidor, se ha reducido el precio de los últimos dispositivos plegables, además de contar con programas de referencia y dando a los propietarios de dispositivos plegables acceso a Z Premier, un refinado y completo servicio de atención al cliente con beneficios exclusivos. Por otro lado, los consumidores de dispositivos Galaxy Z cuentan con 100 días completos para ver si la tecnología plegable es la adecuada, como parte del programa Buy & Try (Comprar & Probar). Los usuarios que han experimentado el Galaxy Z Flip o el Galaxy Z Fold2 durante ese período de prueba prolongado han mantenido sus dispositivos. 

    Los productos plegables han recorrido un largo camino en pocos años, pero solo estamos al comienzo de lo que puede hacer esta tecnología revolucionaria.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img