More

    LOS EQUIPOS AL FONDO DE LA TABLA SORPRENDEN EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE RAINBOW SIX® SIEGE


    Los cambios en los equipos están rindiendo frutos e Infamous actuó de manera sobresaliente durante la jornada.

    Buenos Aires, Argentina — 30 de junio 2021 — Las grandes sorpresas empiezan a aparecer en las fechas 2 y 3 de la segunda fase del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

    El pasado jueves, durante la segunda fecha, los equipos que tuvieron una participación destacada en la contienda fueron Leviatán Esports Infamous Gaming. La escuadra de la bestia mítica terminó derrotada en tiempo extra en su partido contra la escuadra de LDM Esports, caída que no hizo mella en el equipo ya que éste aseguró su primer punto dentro del Campeonato Sudamericano demostrando que las capacidades que tienen con sus dos refuerzos “Geree” y “DelBa” fueron ideales para plantar un mejor estilo de juego y contundencia a la hora de enfrentar a sus rivales.  Los jugadores previamente mencionados fueron los destacados por parte de Leviatán mientras que en LDM “Skillz” y “SUPREMAA” fueron los encargados de dirigir a su equipo a la victoria.

    Durante la jornada, Infamous Gaming se enfrentó directamente al equipo invicto de la liga: 9z Team. La presión era palpable para la escuadra de INF ya que las estadísticas se encontraban en su contra. Sin embargo, el equipo logró pararse frente a “La Violeta” derribando a la agrupación que aparentaba ser imbatible con un marcador de 7-4, obteniendo una victoria que ni los equipos en lo alto de la tabla habían conseguido. Por parte de INF “Ferchie” y “Dego” fueron los encargados de liderar a su escuadra, mientras que en 9z fue “AtlaS” quien intentó remar a contracorriente, pero sin resultados positivos.

    Otros resultados que se vivieron en esta fecha fueron la victoria en tiempo extra de Flow Nocturns Gaming vs Coscu Army Esports al quedar 8-7 con un partido que destacó por los errores que cometieron ambos equipos y donde la victoria fue para “La Manada”. En el enfrentamiento de Malvinas Gaming contra Furious Gaming la victoria fue para “Los Soldados” al derribar de forma limpia al equipo de “La Calavera” dejando un marcador de 7-5.

    La tercera fecha sorprendió con los resultados de otras partidas, como la certera victoria de LDM ante Furious Gaming con un marcador de 7-3 y un gran rendimiento de parte de sus jugadores, especialmente “DirTy”, quien no permitió que el marcador fuera más desfavorable de lo que terminó siendo. Los jugadores que brillaron en la escuadra de LDM fueron “Re77er”, “Skillz” y “SUPREMAA”.

    Infamous Gaming logró obtener otra victoria, en esta ocasión contra la escuadra de Nocturns Gaming. “ChiLean” y “Ferchie” se lucieron al ser los encargados de liderar en contra de “La Manada”, consiguiendo sumar puntos y así convertirse en la sorpresa de la jornada al resaltar como uno de los equipos con mejor rendimiento.

    Por otro lado, 9z Team consiguió recuperar su juego contra el equipo de Leviatán Esports llevándose 3 puntos y perfilándose nuevamente en lo alto de la tabla del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Los jugadores que llevaron a 9z a la victoria fueron “AtlaS”, “denike” y “ZETA”.


    Por último, la escuadra de Malvinas Gaming logró una victoria bien trabajada en contra de la escuadra de Coscu Army, triunfoque los seguiría encaminando a enfrentar a 9z Team por el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo SuR6. El triunfo de “Los Soldados” fue con un marcador de 7-5 enfrentando a un Coscu Army que no dio el brazo a torcer tan fácilmente, presentando una ardua pelea. En esta ocasión los jugadores que destacaron por parte de MvG fueron “Ragn4r” y “Soco”, mientras que Coscu Army tuvo como principal referente a “Dzr”.

    No te pierdas toda la acción del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege todos los jueves y viernes a las 20:00 pm, hora de Argentina por el canal oficial de Rainbo6LATAM.

    Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Esports, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/esports/rainbow-six/siege y síguenos en https://twitter.com/R6esportsLATAM y https://www.instagram.com/r6esportslatam/.

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img