More

    Los Galaxy Buds2 ofrecen un audio rico y profundo

    Con un sonido rico y equilibrado, los auriculares Galaxy Buds2 de próxima generación de Samsung vienen con parlantes dinámicos de dos vías, Cancelación Activa de Ruido perfeccionada y un ajuste cómodo para que puedas disfrutar durante un largo período de tiempo.

    Con una gama de nuevas funciones para llevar tu experiencia de audio al siguiente nivel, los Galaxy Buds2 no solo hacen que la voz sea más clara en las llamadas, sino que también permiten sumergirte por completo en la música, videos y entretenimiento. Los Galaxy Buds2 son los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds y cuentan con un diseño icónico de forma curva que viene en cuatro colores contemporáneos: grafito, blancos, verde olivo o lavanda. Diseñados para adaptarse de forma continua al ecosistema Galaxy y equipados con una batería de larga duración, los Galaxy Buds2 brindan experiencias de sonido inmersivas con una carcasa elegante y expresiva.

    A continuación una infografía para obtener más información.

    [Infographic] Galaxy Buds2 Immerse Yourself in Deep, Rich Audio ES
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.